Home / Curiosidades web / Windows Phone 8.1 ya está en juego

Windows Phone 8.1 ya está en juego

Microsoft presentó Windows Phone 8.1 - DonWeb Blog

Tras el anuncio, Microsoft presentó la Update 1 del sistema operativo con novedades destinadas a distintos mercados en versiones beta y alfa.

El software para el sistema operativo de los equipos Lumia ya tiene su primera actualización, se trata del Update 1 que procedió al lanzamiento deWindows Phone 8.1. En concreto, suma cambios en Cortana y Xbox Music, entre otras herramientas.

Desde las oficinas de Redmond anunciaron que el Update 1 estará disponible para los desarrolladores en estas semanas, probablemente la próxima. Sin embargo, en lo que respecta al soporte de Cortana ya corre la versión beta para China y Reino Unido, y otra alfa para Canadá, India y Australia, que se podría ampliar a otros mercados prontamente.

Pero estas no fueron las únicas novedades, sino que también el sistema operativo contará con Xbox Music que se destaca por mejorar los tiempos de carga y el scrolling. También agrega una sección con los temas recién reproducidos, un espacio de contenido para niños y una Live Tile renovada.

Por otra parte, el sistema operativo contará con App Corner, la herramienta que posibilita que el usuario tenga el control de las aplicaciones; también se podrán formar carpetas de apps con Live Folders y tendrá disponible un potente soporte VPN.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.