Home / Curiosidades web / ¿Xbox One una semana antes que la PlayStation 4?

¿Xbox One una semana antes que la PlayStation 4?

Xbox One saldría a la venta una semana antes que la PS4 - DonWeb Blog

Una fuente ligada a Microsoft deslizó que la firma estaría mirando con buenos ojos el 8 de noviembre como fecha de lanzamiento de su nueva consola. De confirmarse, sería una semana antes de la salida a la venta del flamante equipo de Sony.

Mientras las presentaciones de las consolas se dilatan durante meses, mostrando a cuentagotas las características de los equipos, los lanzamientos están acostumbrados a fechas concretas del calendario: la temporada navideña, anticipándose a los días festivos y tomando provecho del auge de ventas de este periodo.

Sony, que afirmó que ha recibido más de un millón de reservas para su consola, fijó el lanzamiento de PS4 para el 15 de noviembre en Estados Unidos y algunas jornadas más tarde en otras regiones. En la Argentina la fecha clave es el 29 de aquel mes.

Ahora, el sitio especializado Kotaku difunde que Xbox One, la novedad de Microsoft en el segmento de entretenimiento, se anticipará a la propuesta de Sony, llegando al mercado el día 8 de noviembre. Según se indica en esta nota, el rumor parte de un informante vinculado a un canal de venta y distribución de la consola, quien ha filtrado un documento en el cual se indica la mencionada fecha.

Sin embargo, sigue tratándose de un rumor. Desde DonWeb Blog informaremos oportunamente al momento que surjan voces oficiales al respecto. Mientras tanto, en esta nota podés conocer todos los detalles sobre Xbox One que medirá fuerzas con PS4 y con la ya presente en el mercado Wii U de Nintendo.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.