Home / Curiosidades web / Xperia C3, ahora Sony tiene su versión para selfies

Xperia C3, ahora Sony tiene su versión para selfies

Sony presentó su nuevo Xperia C3 - DonWeb Blog

La compañía presentó a comienzos de semana su nuevo modelo insignia con el que se suma a la tendencia de los autorretratos.

Que Huawei haya apostado por la tendencia selfie y que HTC esté en el mismo camino próximamente, no es casualidad. La moda del autorretrato está ganando su lugar en el mercado y esta vez le toca el turno a Sony, quien recientemente silenció los rumores de lanzamientos cuando presentó el martes pasado el Xperia C3, un smartphone con una cámara frontal de 5 megapíxeles y flash incorporado.

No se trata simplemente del agregado de una buena cámara, sino que el nuevo modelo que emula el diseño de toda la familia Xperia se destaca por su pantalla de 5.5 pulgadas, que se encuadra dentro del rango de los screens más demandados. Además le suma la posibilidad Dual SIM como un plus para destacarse del resto de sus equipos hermanos.

Por su parte la cámara trasera es de 8 megapíxeles y cuenta con sensor Exmor RS. En cuanto a las especificaciones técnicas, corre con un procesador Snapdragon quad-core a 1,2 GHz, 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno. Ofrece conectividad 4G, algo muy positivo para el mercado argentino en un futuro.

Su fuerte es la cámara frontal que empieza a convertirse en la principal alcanzando una buena calidad de captura y optimizando las condiciones con el fin de ofrecerle al usuario una mejor experiencia para tomar sus selfies. Por esta razón, el equipo que la empresa denominó “PROselfie cam” viene con más opciones, como una visión de 80 grados para esa cámara y flash para que los escenarios oscuros no sean un impedimento.

Los usuarios podrán tomar la foto de la manera clásica, al tocar el obturador digital, pero también podrán hacerlo haciendo dos toques en cualquier lugar de la pantalla o con el modo automático que detecta las sonrisas. Por si fuera poco, luego se pueden retocar ya que el smartphone contendrá aplicaciones pre instaladas para jugar con filtros, colores y texto.

El equipo que saldrá a la venta en agosto, sólo para China en un comienzo, vendrá en tres opciones de color: negro, blanco y verde.

Comentarios:

  • […] En su parte trasera integra una cámara de 13 megapíxeles con la que además se puede grabar video en 4K, y una delantera de 8 megapíxeles para los amantes de las selfies. Un detalle que recién están empezando a integrar el resto de los fabricantes a sus equipos, recordemos que Sony Xperia C3, ahora tiene su versión para selfies. […]

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.