Home / Curiosidades web / Ya está en marcha el Mundial Argentino de SMS

Ya está en marcha el Mundial Argentino de SMS

LG y Movistar presentaron la LG Mobile World Cup - DonWeb Blog

LG y Movistar buscan al argentino más rápido para mandar SMS. El ganador viajará a EE.UU. para participar de la final internacional. Hay $70.000 en premios.

Argentina forma parte de los 16 países que participan del LG Mobile World Cup, el mundial de SMS organizado por la empresa fabricante de celulares, que fue presentado junto a la compañía Movistar.

El torneo está en este momento en su etapa de preselección regional, donde cada país participante lleva adelante una competencia para encontrar a su representante local. En Argentina, hay tiempo de competir hasta el 25 de octubre.

Para concursar, hay que registrarse en www.lgmobileworldcup.com. Al comenzar las pruebas de velocidad -que se hacen en la web de LG-, el participante ve una frase en pantalla, que deberá enviar por SMS al número indicado por la web, antes de que termine una cuenta regresiva.

Las 100 personas que acumulen los mejores tiempos van a participar el 30 de octubre de la final argentina en el Luna Park.

Ahí se van a elegir dos ganadores, uno para cada una de las categorías en juego: celulares con teclado numérico y equipos con teclado QWERTY.

En ambos casos, no se permite usar el «texto predictivo» (T9).

La final en el Luna Park incluye de las presentaciones en vivo de Kuday, Airbag y Dante Spinetta, y premios por un valor de $70.000: quienes se alcen con el tercer puesto se llevarán un celular KM900 ARENA; los ganadores del segundo puesto recibirán un LCD LG 42LH20 y un celular KP570 Cookie; para los ganadores del primer puesto hay un premio reservado de $10.000 en efectivo, y un lugar en la final internacional del Mundial de SMS, en EE.UU. en noviembre.

¿Sos el argentino más rápido para mandar SMS? Demostralo en www.lgmobileworldcup.com.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.