Home / Curiosidades web / Yahoo! volvió a estar online

Yahoo! volvió a estar online

Yahoo! está funcionando correctamente después de una caída en el día de ayer - DonWeb Blog

Fue después de una falla en el servicio que afectó a usuarios de varias regiones en la tarde de ayer. La compañía optó por no brindar información sobre el origen del problema.

En las primeras horas de la tarde de ayer, tanto Facebook como Twitter empezaron a llenarse de mensajes de usuarios de los servicios de Yahoo!, preocupados porque no los podían acceder.

Algunas horas después, la compañía confirmó que sufrió una falla que dejó su sitio principal y otros relacionados fuera de línea. Sin embargo, la compañía no entró en mayores detalles.

Una vocera de Yahoo! explicó en un comunicado: «Durante un período breve en la tarde de hoy, Yahoo.com no pudo ser accedido por algunos usuarios. Hemos identificado el problema y estamos trabajando para corregirlo inmediatamente. Entendemos que esto pudo haber generado inconvenientes, por lo que nos disculpamos con nuestros usuarios que hayan resultado afectados.»

Se estima, por los reportes de sus propios usuarios, que la falla duró entre 30 minutos y una hora. En este momento, Yahoo! parece funcionar con absoluta normalidad.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.