Home / Curiosidades web / YouSendIt cambió de nombre

YouSendIt cambió de nombre

YouSendIt ahora se llama Hightail - DonWeb Blog

El práctico servicio de transferencia de archivos en la nube se prepara para una etapa de cambios y un nuevo estilo de hacer negocios. A partir de ahora responde al nombre de Hightail.

Alcanza con escribir yousendit.com en la barra de tu navegador web favorito para enterarse de una noticia que involucra a este reconocido servicio de transferencia de archivos en línea que cuenta con 43 millones de usuarios desde su aparición en 2004, según indicó la compañía. En el marco de una reestructuración, han decidido cambiar su nombre a Hightail.

“Hemos estado planificando, preparando, diseñando y desarrollando nuestra nueva marca durante varios meses. Es emocionante darla a conocer al mundo”, indica el CEO de la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial titulado “Decile hola a Hightail”.

Además del cambio de nombre en el documento de identidad de la firma, el ejecutivo promete una serie de cambios en la oferta del servicio en la nube que, indica, mantendrá su naturaleza principal: “Una forma fácil y segura de acceder y compartir archivos y carpetas en cualquier dispositivo, en cualquier lugar”, anota.

Para la ocasión, presentaron este video:

Un caso reciente, análogo y resonante es el de la firma hoy conocida como BlackBerry que, anteriormente, era llamada RIM. Con las salvedades del caso (los canadienses adoptaron el nombre de un producto), YouSendIt inicia un camino en el que deberá instalar un nombre, aunque con una buena base de clientes en su cartera.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.