Home / Curiosidades web / YouTube permitirá ver películas online con suscripción indefinida

YouTube permitirá ver películas online con suscripción indefinida

YouTube ofrecerá las películas más importantes de Hollywood - DonWeb Blog

El servicio de streaming será pago e incluirá filmes de los estudios más importantes de Hollywood. Tiene planeado presentarlo primero en Europa.

Google tiene planeado replicar el servicio de streaming que ofrecen Netflix y Amazon en su portal de videos. De acuerdo a un artículo publicado en el New York Times, en poco tiempo más los usuarios de YouTube podrán optar por ver películas online.

El servicio sería por suscripción ilimitada, lo que implica que abonando un monto fijo mensual se podrá acceder a toda la galería de filmes que YouTube ponga a disposición de los interesados.

Google todavía está negociando con varios estudios de Hollywood, aunque ya habría tomado la decisión de estrenar el servicio de películas en Europa, más precisamente, en el Reino Unido. Luego de testear su funcionamiento en el viejo continente, YouTube empezaría a ofrecerlo en Estados Unidos.

El deporte no quedará afuera

Google no apunta únicamente al cine. Conociendo la importante cantidad de televidentes (y publicidad) que arrastran los eventos deportivos más esperados, el gigante de internet se quiere asegurar también la transmisión de partidos y encuentros de importancia.

YouTube tiene pensado comenzar a transmitir desde su portal partidos en vivo de la NBA y varios torneos del fútbol europeo.

No sería la primera vez que YouTube transmite partidos en vivo. Ya lo viene haciendo con algunos encuentros del torneo japonés de béisbol y la liga de cricket de India.

Una de sus transmisiones más ambiciosas tendrá lugar en los próximos días desde Sudamérica, cuando YouTube lleve al mundo el ritmo y colorido del carnaval de Brasil.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.