Home / Curiosidades web / Youtube prueba con los videos multi-ángulos

Youtube prueba con los videos multi-ángulos

La plataforma de videos en línea más grande del mundo quiere reinventarse con su nuevo proyecto. El mismo tiene como objetivo ampliar aún más la experiencia audiovisual de los usuarios ofreciéndoles la posibilidad de interactuar con más de una cámara al mismo tiempo mientras el video se reproduce sin cortes.

Por ahora, esta posibilidad multi-ángulo se encuentra disponible únicamente y a modo de prueba en una presentación en vivo de la cantante Madilyn Bailey para el event YouTube Music Night. El mismo fue grabado con varias cámaras desde distintos lugares, por lo que al ingresar aparece en la pantalla principal la cámara 1 y en a la derecha las miniaturas de las restantes.

Todos los videos se van reproduciendo en simultáneo por lo que al hacer click en alguna de las miniaturas o apretando los botones 1, 2, 3, o 4 del teclado numérico pasarán al primer plano para seguir reproduciendo el video desde allí. Existe un pequeño desfasaje cuando se hace click para saltar de una cámara a otra, pero si se mantiene apretado el click o el botón numérico por unos segundos se evita que suceda.

Si bien aún no se dieron demasiados detalles sobre esta nueva funcionalidad, se estima que podría ser una de las herramientas que YouTube ofrecerá con Music Key, su servicio de música que saldrá al mercado en poco tiempo.

Lo que resta saber es si cualquier usuario de la plataforma podrá tener en cuenta la posibilidad del multi-ángulo para crear sus videos de manera gratuita o si tendrá algún costo.

Para ver el video de prueba, haz click aquí

 

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.