DattaMagazine de Abril ya está online!

DattaMagazine Abril 2010 - by DonWeb

Este mes, la revista de tecnología de DonWeb te invita a conocer cómo son los Shutdown Days, testear la ATI 5570 y la Pavilion Core i5, desenmascarar botnets, probar la distro de Linux más pequeña y mucho más..!

Como todos los meses, DonWeb te regala un nuevo número de su revista de actualidad tecnológica. DattaMagazine de abril incluye:

“ATI 5570”. Christian Sochas pone a prueba la última placa de ATI con soporte para DirectX 11 y más amiga del bolsillo gamer.

“Google Buzz”. Luis Altamiranda analiza la nueva apuesta del gigante de internet en el mundo de las redes sociales.

“Notebook HP Pavilion dv4-2028la”. Ariel Corgatelli hace transpirar a una de las últimas creaciones de Hewlett Packard, con Windows 7 y LinuxMint 8, y te cuenta cómo responde.

“Tiny Core Linux: Poderoso el chiquitín”. Juan Gutmann prueba la distro de Linux más chica: su ISO pesa solamente 10 MB. El O.S. perfecto para llevar en tu pen drive!

“Botnets”. Javier Richarte te explica cómo funcionan las redes de computadoras que infectan a cientos de miles de equipos y cómo asegurarte que tu PC no se convierta en un zombie más.

“Shutdown Days”. Magalí Sinopoli te cuenta cómo hacen algunas empresas para pasar un día sin hacer uso de las nuevas tecnologías y cómo otras no conciben vivir un día sin ellas.

“Firefox 3.6: La evolución de un grande”. Ariel Corgatelli te detalla todo lo que necesitás saber sobre el mejor navegador web del momento. ¿Todavía estás navegando con otro?

“Columna mensual de software libre”. Ariel Corgatelli te cuenta qué pasó durante marzo en el mundo del software libre.

“La vuelta al mundo en media hora”. Natalia Solari te invita a transportarte a un futuro donde las distancias no están más atadas al tiempo.

“Battlefield: Bad Company 2”. Juan Gutmann prueba el juego favorito de los amantes de los FPS de guerra. Enfrentado a poca originalidad y muchos bugs, nuestro experto te da a conocer su sentencia.

Lee ya mismo DattaMagazine de abril GRATIS desde www.dattamagazine.com.