DattaMagazine de Noviembre ya está online!

DattaMagazine de Noviembre se puede leer en www.dattamagazine.com

En esta edición analizamos las vulnerabilidades Zero Day, comparamos Apple TV con Google TV, estrenamos columna de gadgets y jugamos al Amnesia: The Dark Descent.

Como todos los meses, Dattatec te ofrece un nuevo número gratuito de su revista de actualidad tecnológica.

En DattaMagazine de Noviembre te ponemos al tanto de las actuales vulnerabilidades Zero Day, para luego dar un salto al pasado con M.E.S.S., otro retroemulador para fanáticos de las PCs y las consolas antiguas.

También te llevamos a San Luis, para contarte cómo se vivió SLD 2010 en la ciudad puntana. Y nos adelantamos al futuro de la TV hogareña con un análisis de las propuestas de Google y Apple para sumarle internet a la «caja boba».

Estrenamos columna de Gadgets irresistibles, para que conozcas todos los dispositivos interesantes que están entrando al mercado y no podés dejar de tener.

Como entidad registrante de dominios, nos toca ver cada vez más seguido casos de «cyberocupas». Te contamos en qué consiste esta metodología y cuáles son procesos que se están aplicando para proteger a los perjudicados.

También testeamos el Coolit ALC ECO Watercooler y nos sumergimos en la trama de Amnesia: The Dark Descent.

Como siempre, te deleitamos con una nueva columna de software libre, un cuento de ciencia ficción y el mejor humor techie.

Leé el nuevo número de DattaMagazine desde www.dattamagazine.com.