Desde el Tutti Frutti hasta el T.E.G. se pueden jugar online

Carrera de Mente forma parte de los JuegosDeSiempre.com - DonWeb Blog

El sitio juegosdesiempre.com cuenta con un abultado catálogo de los clásicos juegos de mesa pero digitalizados, a los que se puede acceder por un pago mensual.

Las reuniones familiares o con amigos de antes eran la excusa perfecta para liberar la mesa del living y abrir las cajas de los juegos más divertidos. Ya cada vez menos disfrutan de las extensas partidas del estratégico T.E.G., de un dígalo con mímicas, del Burako o las 1000 Millas. Las consolas, computadoras y smartphones han reemplazado la “mesa de juego”, pero ninguno de estos dispositivos incluyen aquellos clásicos títulos.

Es así como los desarrolladores de Widow Games se encargaron de digitalizar juegos como los ya mencionados y disponerlos en el sitio JuegosdeSiempre.com, para que el usuario nostálgico pueda jugarlos cuantas veces quiera por medio de una suscripción mensual de 24,99 pesos. El que quiera ponerlo a prueba podrá hacerlo de forma gratuita por un tiempo limitado de 30 días.

La firma que se propuso crear, desarrollar y expandir una comunidad de amantes de los juegos de mesa digitalizados se vale del enlace con la red social Facebook para sumar más invitados, ya que el que se registra puede hacerlo creando una cuenta o bien usando su perfil de Facebook.

Pero la idea de los creadores no es sólo sumar amigos, sino también tienen un perfil comercial bien definido. En este sentido, Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Game, señala que “Existe una tendencia mundial que va desde el modelo freemium, de descarga gratuita pero que monetiza con publicidad y ventas dentro del videojuego, hacia el concepto de ‘game-as-a-service‘, que consiste básicamente en la suscripción a una plataforma para acceder a una amplia oferta de videojuegos”.

Para expandir su uso, el sitio que está desarrollado en lenguaje HTML5, se puede visualizar en dispositivos móviles, computadoras y hasta se puede jugar en modo multiplayer (solo con suscripción) con acceso a torneos, contenidos exclusivos y rankings. Al entrar al sitio, entre los próximos juegos a incorporar nos podremos encontrar con títulos como Tutti Frutti, Generala, Palabras Cruzadas y Memotest.