Home / DonWeb Selección / 5 regalos de Navidad que harían feliz a cualquier emprendedor

5 regalos de Navidad que harían feliz a cualquier emprendedor

Para idear un regalo que finalice con una expresión de sorpresa y alegría en el rostro de ese ser querido que deseamos agasajar hay que pensar bien cuales son sus gustos, sueños, aspiraciones y necesidades.

Las respuestas no siempre aparecen rápidamente. Sabemos que pensar regalos de navidad para amistades, familiares y compañeros de trabajo, es siempre un gran desafío. Por este motivo, desde DonWeb queremos ayudarte con algunas ideas.

Si bien los regalos son siempre muy personales ¿Qué puede ser mejor que regalar algo útil y que pueda ser aprovechado todos los días?

Con esta premisa, realizamos una lista de 5 regalos accesibles y personalizables que harán del día a día de una persona algo más fácil, especialmente durante su momentos de trabajo. Además, ayudarán a ese ser querido a seguir potenciando sus hobbies, actividades digitales, emprendimientos o incluso, en línea con esto último, a lanzar (de una vez por todas) esa gran idea que sabes que tiene pero que por alguna razón, suele postergar.

1. Pendrive personalizado

Un pendrive, memoria USB o “lápiz de memoria”, es un bonito y útil presente. Son fáciles de transportar, vienen de todo tipo de materiales y puedes conseguirlos con diferentes tipos de diseños.

En ciertas ocasiones, muchas personas aún utilizan este dispositivo para guardar y trasladar todo tipo de archivos de un ordenador a otro. Pero lo cierto es que más allá de servir, por ejemplo, para acercarse a una imprenta e imprimir piezas gráficas para promocionar un emprendimiento, al mismo se le pueden dar otras utilidades:

Puedes utilizarlo para reproducir archivos multimedias en otros dispositivos, cómo una TV; puedes ser de buena ayuda para reparar un sistema operativo, instalar otro en el ordenador o también para iniciar una PC cuando tiene fallos.

Nota: Sí el pendrive está fuera de empaque o tienes la posibilidad de extraerlo sin dañar el packaging, no olvides guardar en él un archivo con una dedicatoria sorpresa. No te guardes las palabras, sorprende, hazle reír o dile a la persona que recibirá el presente, una vez más, cuánto le quieres.

DonWeb Tip: El futuro del almacenamiento está en el mundo online. Para acceder a este tipo de soluciones deberías pensar en Web Hosting o Cloud Hosting.

2. El .COM soñado

Un dominio .COM es una de las mejores alternativas para estar en Internet por su trayectoria en el mercado y por ser mundialmente reconocido.

Puedes registrar el nombre de esa idea de la que siempre te habla tu amigo y regalarsela para que inicie su proyecto web, o bien puedes sorprenderla reservando su nombre y asegurarle su marca personal online.

Un dominio es el primer requisito para tener presencia en Internet. La alternativa .COM tiene múltiples ventajas y actualmente se encuentra a un gran precio en DonWeb.

3. Soporte para Notebook

Los soportes de escritorio para Notebooks son accesibles y existen muchísimas variantes y diseños de ellos. Si la persona a la que estás pensando hacerle un regalo, pasa muchas horas trabajando en ella, jugando o viendo series y películas, este es uno de los mejores presentes que podrías hacerle.

Lo ideal es que la pantalla se encuentre a la altura de la línea de la visión y a una distancia de entre 45 a 75 cm para colaborar con la postura de la columna y evitar dolores en el cuerpo. Los soportes son una buena idea porque facilitan esta tarea. No solo brindan comodidad, también brindan salud.

Quizás te interese saber más al respecto 👉 Cómo prevenir dolores trabajando desde casa

4. Tienda online o sitio web

Ayuda a lanzar o impulsar los emprendimientos de tus amistades o familiares con una tienda online; regala el pilar de la presencia online: un sitio web; o proporciónale un blog a un ser querido, un espacio ideal para que pueda seguir desarrollando o compartiendo el hobby que tanto le apasiona.

Con SitioSimple puedes desarrollar todo esto y más tú mismo y en poco tiempo. No es necesario que sepas programar ni diseñar. Vuelca todo tu conocimiento sobre el agasajado y plasma sus ideas con un sencillo y potente constructor para sorprenderlo.

Si no tienes tiempo de hacerlo personalmente, ¡Lo hacemos por ti!, solo debes contarle al equipo de diseñadores y desarrolladores web de SitioSimple lo que quieres y ellos lo harán posible.

5. Auriculares con micrófono

Unos auriculares nunca fallan y si tienen micrófono se transformarán en un regalo de mayor utilidad. Nada más lindo que contar con una buena calidad de audio y una buena herramienta de comunicación para desarrollar reuniones con clientes por zoom; para seguir participando de instancias de capacitación o para relajar un rato en el mundo gamer.

En el mercado existen ofertas diversas de este producto, encontrarás de todos los precios, colores y tamaños.


Todos los regalos de esta lista acompañarán a tus seres queridos y harán que te recuerden todos los días, cada vez que hagan uso de ellos. En DonWeb te esperamos con soluciones para seguir apoyando a tu amistades, familiares y compañeros emprendedores en Internet.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.