Home / DonWeb Selección / Dattatec Awards: Aquí están los ganadores!

Dattatec Awards: Aquí están los ganadores!

Dattatec Awards ya tiene ganadores!

La original entrega de premios llegó a su fin con un sorteo que premió la participación del público. Una argentina se alzó con los 1.000 dólares en efectivo!

La primera entrega de los DonWeb Awards llegó a su fin con una abrumadora cantidad de participantes, que eligieron a su personaje favorito entre los cuatro nominados.

Marcos Callao, el mimo que desvió el camino, fue el favorito del público, aunque seguido muy de cerca por Nacho Guevara, el mecánico que pone en práctica la «auto-ayuda». Entre los dos hubo apenas 35 votos de diferencia.

Alfredo Cuervo, el actor de reparto (de comida), y Ernesto Beltrán, el hombre que se pasó la vida buscando la frase perfecta para el momento de su muerte, no se quedaron con el primer puesto, pero acumularon una altísima cantidad de seguidores.

Aunque, claro, los verdaderos ganadores de esta divertidísima campaña de marketing de Dattatec fueron todos los que entraron a www.dattatecawards.com para dejar su voto. Ayer se realizó el tan esperado sorteo, con seguimiento en vivo desde Twitter.

La gran ganadora fue Claudia Filipelli, de Argentina, que se alzó con el primer premio de 1.000 dólares en efectivo.

Pero no fue la única afortunada! Nueve ganadores recibieron planes de hosting todo incluido. Santos Guerra (Venezuela), Daniel Martinez (Argentina), Horacio Tate (Argentina), André Ossio (Bolivia), Luis Guillermo Cano (México), Walter Fontana (Argentina), Fabián Peña (Argentina), Rodrigo Campo (Argentina) y Osvaldo Romero (Argentina) ya tienen espacio en la web para contar su propia historia.

¿Serán los nominados a la próxima edición de Dattatec Awards? ¿O veremos tu sitio? Entrá en www.dattatecawards.com y encontrá el dominio que te identifica!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.