Buenos Aires, 27 de septiembre de 2012.- DonWeb, la compañía registrante más importante de Latinoamérica, recibió el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012 en el rubro «Exportación de Servicios más Innovadora»
La premiación de la VII edición del concurso, se celebró en el Restaurante Central de La Rural, y contó con la presencia de representantes de las distintas cámaras empresariales del comercio internacional, del mundo del transporte, el mundo académico y hombres de negocios en general.
La distinción fue recibida por el CEO de DonWeb, Guillermo Tornatore, quien señaló que «recibir este reconocimiento no solo es una alegría para el centenar de miembros de la familia DonWeb sino también ratificar nuestro compromiso de excelencia asumido con nuestros más de 86.000 clientes. El premio es un honor y una nueva responsabilidad para ir por más»
El Premio a la Excelencia Exportadora LA NACION-Banco Galicia reconoce la innovación de las empresas que exportan productos y servicios, que se destacan por su trayectoria, la apertura de mercados internacionales y por la investigación y el desarrollo aplicado.
SOBRE DATTATEC
Empresa fundada en 2002 por Guillermo Tornatore y desde sus inicios se impuso como objetivo ser pionera y líder en el mercado de Web Hosting y Registro de Dominios con su política de precios justos. Primera entidad registrante de dominios avalada por ICANN en Hispanoamérica.
Algunas cifras de DonWeb:
1000 servidores en el datacenter
200.000 sitios Web alojados en sus servidores
86.000 clientes activos
6.000 resellers
83.000 dominios registrados
71% del mercado de sitios alojados
Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012 en la categoría Exportacion de Servicios más Innovadora
Más información www.DonWeb.com