Home / DonWeb Selección / Dattatec también presente en San Luis Digital 2009 y TMDG

Dattatec también presente en San Luis Digital 2009 y TMDG

Dattatec presente en TMDG 2009 - DonWeb Blog

Te contamos cómo se vivieron los dos primeros eventos de tecnología y diseño del mes de octubre. Estuvimos en San Luis y Mar del Plata, para traerte los mejores momentos.

Octubre arrancó con eventos imperdibles para los amantes de los negocios en internet, la tecnología y el diseño web.

Aparte de la edición de «Cómo vender en internet» organizada por DonWeb en la ciudad de Córdoba (click aquí para leer la reseña), dos eventos grandes le pusieron color al primer fin de semana del mes.

SAN LUIS DIGITAL 2009

El primero arrancó el jueves 01/10, en la siempre cálida ciudad de San Luis, en el amplio Predio Ferial y de Convenciones de la ciudad puntana, ubicado en la Ruta 20 intersección Ruta 147.

Más de 70 empresas dieron el presente, con stands para todos los gustos, que fueron recorridos por las miles de personas que visitaron la muestra del 1 al 4 de octubre.

Los dos primeros días, SLD2009 estuvo abierto al público de 10 a 19 hs. (hora local). Los que más disfrutaron fueron los estudiantes de todos los niveles, que llegaron con sus maestros y profesores para conocer lo último en tecnología y comunicaciones, divertirse en un sector dedicado especialmente a ofrecer entretenimientos para ellos, como ser robots que jugaban al fútbol, laboratorios de física, un giródromo, y disfrutar de espacios de informática con netbooks del programa One Laptop Per Child, conectadas a la red wi-fi gratuita que alimenta a toda la ciudad.

El fin de semana la muestra se realizó de 11 a 20 hs., ya con mayor participación de emprendedores, empresarios y cientos de familias que se acercaron desde la ciudad de San Luis y zonas aledañas, para recorrer stands, asistir a las múltiples conferencias, y presenciar sorteos y las entregas de premios.

Una fiesta para toda la ciudad, que los que tuvimos la oportunidad de vivir desde adentro, desde nuestro propio stand, disfrutamos de principio a fin.

Vaya desde aquí nuestro cordial saludo a todos los clientes que conversaron tan amenamente con nosotros, y a todos los interesados en contratar nuestros servicios.

¡Nos vemos en SLD2010!

TMDG 2009


Del 2 al 4 de octubre, en la costera Mar del Plata (Buenos Aires), tuvo lugar una nueva edición de TMDG, el encuentro de diseño gráfico de más convocatoria de toda Latinoamérica.

Este año, fueron más de 5.000 los diseñadores que se dieron cita en el Polideportivo de la ciudad, para disfrutar de conferencias, charlar con colegas del rubro y visitar los stands de las empresas invitadas.

En nuestro caso, tuvimos el gusto de compartir stand con Alexandre Giglio, de VeriSign, y dimos a conocer desde ese espacio la importancia de contar con un dominio .com y, por supuesto, la amplia variedad de servicios de hosting de DonWeb , que cumplieron con las expectativas tanto de profesionales como de estudiantes de diseño.

Durante los tres días, el evento estuvo abierto al público de 13:30 a 20 hs. Se pudo disfrutar de conferencistas como Tomas Roope (Inglaterra), Área 3 (España), Zalma Jalluf (Argentina), Alex Trochut (España), Juan Pablo Cambariere (Argentina), Colletivo (Brasil), Istvan Orosz (Hungría) y The President (África).

Contentos por la enorme cantidad de clientes satisfechos que se acercaron a saludar, y de todos los interesados en contratar nuestros servicios, nos retiramos más que safisfechos de TMDG 2009.

¡Será hasta el próximo año!

  • No sea cosa que quienes vivimos en la destartalada y maltrecha Buenos Aires comencemos a ver a San Luis como la tierra prometida..
    Educación , crecimiento , tecnología es su mejor carta de presentación y nosotros aquí con la ñata contra el vidrio .
    Piquetes , calles cortadas , alumnos que ya no estudian , y la muerte de inocentes producto de una delincuencia adicta al alcohol y la droga
    Como si esto fuera poco.
    Aun dominados por el gran imperio Kariano y su monarquía absolutista
    de tanto en tanto tío Chavecito nos visita y termina vendiéndonos su ultimo manual » Mi petro dólar comunista» y una oposición , liviana , aguachenta y demasiado deslucida , tan ingenua que el Cesar “K” dijo con justa razon
    – Perdiendo me los lleve puesto….
    En fin hace 40 años que vivimos , felices de a ratos , el desencanto y la desilusión , nos pinta el rostro , todos los malditos días.
    Si a este modo de vivir tan fanático y perverso , no le ponemos un freno definitivo .
    Nos dejara tristemente solos y desamparados
    Buenos Aires será como un viejo panteón , con vitrales sucios y flores marchitas y dos gárgolas en cada lado que muy serias y altaneras
    solo pueden…mirar el pasado .

  • @jaker2… me parece que no estuviste en san luis digital. si no, hubieras visto el ir y venir interminable de colectivos trayendo gente desde las zonas más humildes, dejándolos en el predio ferial con una viandita (versión puntana del chori y la coca), y pasándolos a buscar varias horas más tarde. así, pueden mentir lindo sobre la «enorme cantidad» de gente que visitó la feria.
    nuestro país echa agua por todas las provincias…

  • Hola gente, les quiero hacer una pequeña corrección, cuando nombran a los conferencistas de trimarchi los chicos brasileros se llaman «Colletivo», nada mas.

    Saludos y gracias por acompañarnos!!!!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.