Home / DonWeb Selección / Dattatec te invita a conocer las «Oportunidades del Comercio Electrónico para las PyMEs»

Dattatec te invita a conocer las «Oportunidades del Comercio Electrónico para las PyMEs»

Dattatec te invita al Seminario Mercosur Digital 2010

Empresas líderes en negocios por internet y expertos en ebusiness van a exponer en forma gratuita en el Ciclo de Seminarios Mercosur Digital 2010, en las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba.

El seminario más importante del año para todos aquellos interesados en conocer las nuevas tendencias, estrategias y acciones que las PyMEs están realizando para aprovechar las posibilidades que ofrecen Internet y las nuevas tecnologías como canales de venta de productos y servicios, llega de la mano de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el proyecto Mercosur Digital.

«Oportunidades del Comercio Electrónico para las PyMEs» está diseñado para capacitar sin cargo y con acceso libre a directores e integrantes de Pequeñas y Medianas Empresas de todo el país, brindando también la posibilidad de vincularse con otros empresarios del sector.

En una serie de tres encuentros, el seminario contará con la participación de expositores líderes a nivel nacional e internacional y con la asistencia de empresas destacadas del sector a nivel regional, con la finalidad de lograr una amplia convocatoria de más de 300 empresarios y emprendedores en cada uno de los encuentros.

La primera jornada se realizará en la ciudad de Rosario, el jueves 24 de junio, de 9 a 19 hs., en el Hotel Ros Towers (Mitre 295). Le seguirá un encuentro en Buenos, el 27 de julio y otro en Córdoba, el 21 de octubre.

El primer encuentro de «Oportunidades del Comercio Electrónico para las PyMEs», del que DonWeb es Sponsor, dirigido a empresas, usuarios, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en ingresar al mundo de los negocios por Internet, es completamente gratuito, aunque es necesario registrarse con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Para registrarse y conocer más detalles sobre las temáticas a tratar y los distintos disertantes, visitar http://mercosurdigital.ciclo-mpe.net/Default.aspx

¡Los esperamos!

  • Estaria bueno que lo hicieran en Mendoza tambien, ya que la mayoria de los eventos se realizan fuera y es dificil viajar para asistir a todos, mas toda la gente que no puede viajar y se lo pierde

  • Quisiera saber si es posible acceder a lo dictado en el seminario, atravez del correo o sitio relacionado dado que por cuestiones laborales me es imposible participar del mismo y considero de suma importancia la actualizacion de las nuevas propuestas y usos de redes sociales con fines comercial por estar en este momento con un emprendimiento de un sitio de comercializacion por internet . Desde ya agradezco su respuesta . saludos Julio C. Borca

  • Gracias a todos por su interés! Hacemos llegar las sugerencias de otros destinos a los organizadores y esperamos nos acompañen en las próximas jornadas, en Buenos Aires y Córdoba!

  • Sería muy interesante, que en la era de las comunicaciones y sobretodo empresas como Dattatec, líder en su categoría, empiecen a considerar la posibilidad y llevarla a la practica la transmisión vía internet de los eventos que organizan para que llegue a todos los interesados sin importar adonde se encuentren y bajando los costos elevados de movilidad, amén de lo más importante, el tiempo que significa trasladarse a otra ciudad.

  • @Carlos Como el evento no lo organizó Dattatec (fuimos sponsors, únicamente), no teníamos opción de transmitirlo online, aunque hoy nos enteramos en la redacción del Blog que los organizadores sí terminaron haciendo streaming. Lo bueno es que todo el material está filmado, así que @maria_gabriela y todos los interesados en verlo, pronto lo van a tener a su disposición en la web. Apenas sepamos dónde se publicará y cuándo, lo vamos a dar a conocer en este Blog.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.