Home / DonWeb Selección / David hace todo lo que le pidan desde Twitter

David hace todo lo que le pidan desde Twitter

David va a transmitir en vivo desde davidondemand.com - DonWeb Blog

Un vendedor de publicidad va a pasar una semana en Francia, haciendo todo lo que le soliciten sus seguidores desde la red de microblogging. El resultado se va a poder ver en video, en tiempo real, desde su web personal.

A David Perez se le ocurrió pedirle a su jefe que lo dejara ir al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en Francia. Su superior le dijo que lo dejaba ir, pero con una condición: tenía que pasarse la semana entera recorriendo la ciudad, cumpliendo con todo lo que sus seguidores de Twitter le pidieran, en tiempo real.

Por si alguien lo dudaba, la empresa en la que trabaja Perez es una agencia de publicidad, Leo Burnett.

Decididos a darse a conocer, aparte de la cuenta de Twitter de David, van a usar un sitio web ya en línea, llamado DavidOnDemand.com (en español, DavidAPedido.com), desde donde Perez va a transmitir en directo todas sus aventuras en la ciudad francesa, usando unos anteojos con cámara de video incorporada. El streaming va a estar disponible las 24 hs. del día, desde el lunes que viene, cuando el vendedor de publicidad llegue a Cannes.

David ya avisó que se va a sacar los lentes para dormir (sólo tres horas al día), y cuando use el baño. Si quieren sumarse a los que ya están muy entusiasmados con la idea de controlar la vida de otra persona, sepan que Perez avisó que le tiene miedo a las alturas y que está dispuesto a hacer cualquier cosa, siempre que sea legal.

Pueden sumarse a los cerca de 2.500 seguidores de David Perez en Twitter desde su cuenta. La acción (de marketing) arranca el lunes 21 de junio.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.