Home / DonWeb Selección / DonWeb creó una alianza con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico

DonWeb creó una alianza con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico

Cuando eres una empresa de comercio electrónico con más de 20 años en el mercado, sabes que los clientes satisfechos son tu mejor muestra de éxito.

DonWeb, tiene más del 70% del mercado latinoamericano porque su foco siempre ha sido ver crecer a sus clientes.

Es por ello que decidieron aliarse con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) para reafirmar su compromiso de ofrecer servicios de primer nivel como hosting, dominios, páginas web, tiendas online, cloud, entre otros, siempre a un precio justo.

El propósito de CAPECE es elevar el estándar de la industria del comercio electrónico peruano, construyendo un ecosistema donde compradores y vendedores confíen entre sí.

En ese sentido, certificó a DonWeb con el Sello de Calidad en Ecommerce más reconocido por los consumidores en el país. Esto después de una rigurosa evaluación de sus procesos para corroborar que DonWeb cumple con un código de conducta y buenas prácticas en Internet.

Es así como, la empresa líder en servicios de hosting y dominios de Latinoamérica, ahora pertenece a este exclusivo círculo de empresas comprometidas con el consumidor online, el centro de sus estrategias, siguiendo las mejores prácticas internacionales y códigos de conducta de Internet.

Además, al ser una empresa comprometida con el desarrollo de los emprendedores peruanos y el de todos sus clientes, DonWeb ofrece capacitaciones gratuitas online con especialistas que ayudan a impulsar sus negocios en el competitivo mundo del internet.

Profesionales de calidad, Servicios de calidad:

Lograr ser la empresa de web hosting y dominios más grande de Latinoamérica ha significado un esfuerzo en conjunto. Así lo confirma Guillermo Tornatore, quién fundó DonWeb en el 2002 en la ciudad de Rosario, Argentina, con el único objetivo de crear una Internet accesible para todos:

“En DonWeb, sabemos que quienes hacen la diferencia son las personas que trabajan para brindar una experiencia de servicio única a nuestros clientes”, detalla el CEO.

Es que DonWeb cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender a los clientes las 24 horas del día. Resolver dudas, problemas y asistirlos en su proceso de crecimiento online, son algunas de sus funciones que cumplen con diligencia día a día.

Si estás buscando expandir tu negocio en el mundo online, descubre todo lo que tiene DonWeb para ti AQUÍ.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.