Home / DonWeb Selección / DonWeb es socio de la Cámara de Comercio de Santiago

DonWeb alianza con la Cámara de Comercio de Santiago

DonWeb es socio de la Cámara de Comercio de Santiago

Con más de 20 años de trayectoria y más del 70% del mercado latinoamericano, DonWeb siempre ha buscado generar alianzas con destacadas instituciones que fortalezcan sus acciones y, por ende, beneficien a sus clientes.

Es por ello que, recientemente, la empresa líder en hosting y registro de dominios se asoció a la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), una organización sin ánimo de lucro que reúne a más de 2400 empresas chilenas: grandes, medianas y chicas, de diversos sectores de la economía.

La CCS se fundó en 1919 con el objetivo de fomentar el desarrollo de la economía en Chile mediante beneficios que aumentan la eficacia de las empresas socias. DonWeb es ahora un miembro activo de la CCS, sumándose a la labor de impulsar, específicamente, el comercio electrónico en el país.

Desde sus inicios, el objetivo de la compañía es crear una Internet accesible para todos. Brinda servicios de hosting, dominios, página web, cloud y muchos más, para Chile y toda la región.

Además, organiza talleres online y gratuitos para emprendedores, a fin de que conozcan las mejores herramientas y estrategias para hacer crecer un negocio online.

Las mejores prácticas en Internet

DonWeb culminó el procedimiento de asociación a la Cámara de Comercio de Santiago, abriendo así una nueva vía de potenciales proyectos entre ambas entidades que pongan al consumidor online en el centro de sus estrategias.

“Nos sentimos honrados de formar parte de la CCS y asumir el compromiso de fortalecer las relaciones, aportando nuestra experiencia y colaboración en el desarrollo del ecommerce en Chile”, destacó Guillermo Tornatore, CEO de DonWeb.

En DonWeb, nos esforzamos por seguir las mejores prácticas internacionales y códigos de conducta de Internet con el firme propósito de ofrecer los mejores servicios online a nuestros clientes. Por este motivo, contamos con un equipo de profesionales que atiende las 24 horas y resuelve problemas y consultas de manera directa.

Se vienen muchas novedades de DonWeb en Chile ¡A estar atentos!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.