Home / DonWeb Selección / El bosque de DonWeb

El bosque de DonWeb

Reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente, en DonWeb.com decidimos empezar el 2015 con mucho verde. Es por eso que instalamos en nuestro edificio más de 40 especies de plantas de interior que generan un espacio natural y saludable para todos.

Además del atractivo visual que ofrecen, las plantas contribuyen a oxigenar y liberar de toxinas el ambiente laboral, esto ayuda a la relajación y tranquilidad de las personas reduciendo el stress laboral y aumentando la productividad. También reducen la cantidad de polvo ambiental y disminuye la contaminación sonora.

Pero todos estos beneficios que traen consigo las plantas, generan también una gran responsabilidad en su cuidado y es allí donde los empleados de DonWeb asumen el compromiso de preservarlas en óptimas condiciones.

Esta iniciativa de sumar plantas a los espacios de trabajo pone en manifiesto una vez más la responsabilidad asumida por la empresa de relacionarse con la naturaleza, proteger el medio ambiente y respetar las normas de gestión ambiental, tal como lo demuestra la recertificación de la norma ISO 14001:2004 obtenida a fines del 2014.

Además de ver las fotos de los diferentes ambientes de nuestras instalaciones, puedes descargarte este nuevo fondo de pantalla de DonWeb.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.