Home / DonWeb Selección / Elegir el mejor dominio ahora es más simple con el Mapa Mundial de Dominios

Elegir el mejor dominio ahora es más simple con el Mapa Mundial de Dominios

Descarga de Gacetilla

Descarga de gacetilla DonWeb Descargue esta Gacetilla de Prensa en formato Word (.doc).

Novedosa herramienta, 100% argentina

ELEGIR EL MEJOR DOMINIO AHORA ES MÁS SIMPLE CON EL MAPA MUNDIAL DE DOMINIOS

Hasta ahora, encontrar el dominio el dominio apropiado para conseguir una experiencia exitosa en Internet es un desafío difícil de alcanzar. Por eso, Dattatec desarrolló un novedoso mapa de dominios, que permite explorar y encontrar las variantes disponibles más apropiadas en todo el mundo, en forma gratuita.

Buenos Aires, 12 de enero de 2010 Dattatec (www.dattatec.com), la compañía registrante más importante de Latinoamérica, desarrolló el Mapa Mundial de Dominios, una innovadora herramienta ideal para encontrar el dominio más apropiado para sitios institucionales, comerciales, campañas de marketing y promociones, entre otros.

El mapa aprovecha los millones de aportes cargados por las personas en Google Maps y permite encontrar dominios geográficamente a través del uso de las palabras clave en el nuevo dominio.

La exploración geográfica de los dominios permite conocer la mejor manera de promocionar el negocio en una determinada región y conocer en detalle la zona donde se encuentran esos clientes a los que se pretende llegar.

El funcionamiento es muy sencillo y con un par de clicks se puede comprobar la disponibilidad de los dominios y registrarlos con DonWeb, la primera entidad de Latinoamérica y única de Argentina en ser avalada por ICANN

El Mapa de Dominios DonWeb ofrece la opción de registrar dominios IDN – aquellos que incluyen acentos y la letra “ñ” de manera de conseguir una mejor cobertura y la protección de la marca en internet.

Diego Vitali, Marketing Manager de DonWeb afirmó que “La elección de un dominio es fundamental, es clave para el éxito o fracaso de la estrategia on line. Por eso nos propusimos diseñar esta herramienta que aprovecha lo 2.0 de Google Maps y permite a cualquier persona, explorar, encontrar y registrar el mejor dominio en tan sólo tres pasos.”

Acerca de DonWeb

Dattatec nació en el año 2002 y desde ese entonces la compañía tiene el claro objetivo de acercar los servicios de Web Hosting a todos aquellos que requieren un producto que les permita enfocarse en su core business. Este objetivo convirtió rápidamente a DonWeb en el Web Hoster de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Región. Para alcanzar el objetivo propuesto, DonWeb se presenta al mercado con una “Política de Precios Justos”, con la simpleza de uso de sus servicios y con una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía.

Desde enero de 2008 DonWeb.com se convirtió en el primer registrante hispanoamericano de dominios avalado por ICANN y en agosto de ese mismo año en la primera y única compañía del rubro en la región, en tener su Sistema de Gestión de la Calidad acreditado bajo las Normas ISO 9001:2008 en todos los ámbitos de la empresa.

Dattatec cuenta hoy con más de 150.000 sitios Web alojados en sus servidores, 75.000 clientes y alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, Google, VeriSign, DineroMail, etc. Para más información visite https://donweb.com/acerca

Comentarios:

  • muy grosos, uso Dattatec hace varios años y no lo cambio por ningun otro servidor, y bueno es esto nuevo que ofrece la opción de registrar dominios IDN , yo tengo varios ya con letra ñ y que estan activos u online.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.