Home / DonWeb Selección / EN DONWEB COMENZAMOS A DESPEDIR EL 2014 A LO GRANDE

EN DONWEB COMENZAMOS A DESPEDIR EL 2014 A LO GRANDE

Texto extraido del Blog de Guillermo Tornatore, CEO de DonWeb.com:

En los últimos años he participado de diferentes eventos de fin de año. En muchos de ellos un mozo viene hasta tu mesa, te sirve diferentes platos y el postre. Durante la cena se muestran algunos gráficos o números de lo que fue el año para la empresa. Algún sorteo y se da por finalizado el evento el evento.

Lejos de eso en DonWeb cerramos el año con un evento que dura dos días y comienza el día viernes con el Reposo del Guerrero. El sábado arrancamos bien temprano con la preparación comida y de a poco se van incorporando los ingredientes más importantes, la gente de DonWeb.

Todos se involucran, preparan algo o simplemente se ocupan de que la jornada sea excelente. Ese es uno de los ingredientes que hace especial el asado de fin de año y que se repite en nuestra empresa todos los días.

El cierre de año en DonWeb fue en familia y lleno de buenos momentos, eso es lo que buscamos con este tipo de eventos. Por muchos años más de festejos junto a la familia de DonWeb. Los invito a que vean el video y las fotos de una jornada excelente.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.