Home / DonWeb Selección / Encontrá el dominio que te identifica y ganá u$s 1.000!!

Encontrá el dominio que te identifica y ganá u$s 1.000!!

Te invitamos a participar de los DonWeb Awards y ganar u$s 1000

Te invitamos a participar de los Dattatec Awards. Votá a tu nominado favorito y automáticamente estás participando de un sorteo de 1.000 dólares y nueve planes de hosting con todo incluido.

Pasaron los Globos de Oro. Pasaron los Oscars. Pero no creas que en abril te vas a quedar sin una entrega de premios igual de glamorosa. Mejor aún, la nuestra es todavía más apasionante… porque el gran ganador podés ser VOS!

Los Dattatec Hosting Awards te presentan a cuatro personas que tienen una historia para contar y eligieron hacerlo a través de un sitio web. Desde un mimo que estuvo a punto de perder el rumbo, pasando por un psicólogo-mecánico y un actor que se gana la vida como repartidor de pizzas, hasta un hombre que se pasó la vida entera buscando la frase perfecta para el momento de su muerte, los nominados quieren tu voto para convertirse en el gran ganador de los Dattatec Awards.

Ingresando en www.dattatecawards.com podés elegir a tu favorito. Dejando tu voto, automáticamente estás participando del gran sorteo de u$s 1.000 y 9 planes de hosting Promopack 2, con todo lo que necesitás para poner tu sitio en línea y contar tu historia!

Si invitás a tus amigos a conocer los Dattatec Awards, por cada uno de ellos que vote estás sumando una chance más para el gran sorteo!

Conocé a los nominados. Elegí a tu favorito. Ganá 1.000 dólares!

Entrá a www.dattatecawards.com, votá y encontrá el dominio que te identifica!

DonWeb siempre te da más..!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.