Home / DonWeb Selección / ¡Entrá a conocer Dattatec!

¡Entrá a conocer Dattatec!

Conocé DonWeb desde www.conoceDonWeb.com !!

Te invitamos a recorrer todos los pisos de nuestro edificio en un tour virtual 3D. Conocé la infraestructura, la tecnología y todas las áreas que atienden directamente tus consultas.

¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo será el lugar desde donde nuestro soporte técnico responde tus tickets? ¿O qué habrá del otro lado de la pantalla del chat de atención en línea? O, más importante aún, ¿cómo será el datacenter donde están alojados tus sitios web?

Hoy te invitamos a conocer toda la infraestructura y la tecnología que convierten a DonWeb en el hoster líder de Latinoamérica. Preparamos un completo recorrido en 3D que te permitirá acceder a cada uno de los rincones de nuestro mega edificio de calle Córdoba 3753, en la ciudad de Rosario.

Preparate para ver de cerca a nuestro personal monitoreando el funcionamiento de los servidores que alojan tus sitios, la sala de suministro electrónico ininterrumpido, los generadores de energía, el sistema de refrigeración y tres plantas de oficinas, donde nuestro personal atiende tus consultas técnicas, de pagos y de adquisición de nuevos servicios.

Apenas inicies este tour interactivo, vas a notar que hay muchas personas moviéndose por el edificio, dándole vida a cada rincón de la empresa. Se trata de filmaciones reales de cada integrante del equipo DonWeb. Lo que hicimos fue utilizar una técnica que se conoce como «chromakey» y es utilizada habitualmente en la industria cinematográfica para situar personas reales en ambientes virtuales.

Para hacer todavía más interactiva tu visita, te invitamos a presionar el botón «Ver fotos y descripciones», ubicado debajo del «plano viviente» de cada piso del edificio. Así vas a poder acceder a imágenes desde distintos ángulos de cada sector de la compañía y más información sobre las actividades que allí se desarrollan diariamente.

Descubrí toda la tecnología que Dattatec vuelca en el alojamiento de tus sitios las 24 hs. del día, los 365 días del año desde www.conocedattatec.com

DonWeb siempre te da más..!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.