Home / DonWeb Selección / ¡Estás organizando un evento? ¡Contá con nosotros!

¡Estás organizando un evento? ¡Contá con nosotros!

Organizá tu evento usando Evento Simple! - DonWeb Blog

Te presentamos Evento Simple, una nueva herramienta gratuita que te va a permitir armar el sitio web de tu evento, administrar el cupo, registrar asistentes y compartirlo en redes sociales. ¡Empezá a usarlo hoy!

¿Sos uno de los miles de fieles asistentes a las jornadas de actualización tecnológica de Dattatec? ¿Alguna vez pensaste en armar tu evento propio? Si la respuesta es sí, seguramente comprobaste que puede ser una tarea compleja.

Armar el sitio web para reflejar la agenda de actividades, la descripción de los disertantes, el formulario de registro de asistentes, cuidar que no sobrepasen el cupo de la sala, crear una lista de espera, difundirlo en redes sociales… ¡Es tanto lo que hay que hacer!

Pero, ya nos conocés, en Dattatec siempre buscamos la manera de simplificar y hacer más amena tu experiencia online. Por eso, hoy sumamos Evento Simple a tu área de cliente.

Esta nueva herramienta engloba todas tus acciones online, para que sólo debas ocuparte de las cuestiones offline. Evento Simple te permite crear el sitio web de tu evento completando una serie de formularios en apenas cinco pasos. En unos minutos, vas a tener publicado un site con tu agenda completa, bio de tus speakers, el formulario de registro y toda información extra que consideres importante, ya que es completamente configurable.

Como no necesitás instalar nada en tu PC, ya que todo se administra desde la web, podés permitir acceso a tu equipo de trabajo para trabajar en conjunto.

El sistema se encargará de recibir el registro de los asistentes, avisarles a ellos (y a vos) cuando el cupo esté cubierto, y crear automáticamente una lista de espera por si alguno de los asistentes iniciales cancela su presencia.

Evento Simple incluye también integración con Envialo Simple, el servio de e-mail marketing de Dattatec, para que acompañes el evento con una campaña de anuncios. Además, permite a los asistentes al sitio compartirlo en redes sociales, para darle mayor difusión.

¿Qué estás esperando para probarlo? Evento Simple ya está habilitado en la pestaña de «Herramientas» de la sección «Mis Servicios» en tu área de cliente.

Dattatec siempre te da más!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.