Home / DonWeb Selección / Fuerte inversión de Dattatec en su nuevo sitio

Fuerte inversión de Dattatec en su nuevo sitio

La compañía invirtió USD 100.000 en el relanzamiento de su nueva página Web. Intervinieron en el proyecto 15 profesionales de áreas sociales, científicas, humanísticas, informáticas y matemáticas, con una inversión que superó los USD 100.000.

El nuevo sitio fue desarrollado con un nivel de detalles prácticamente inédito para una compañía local. Uno de estos detalles sobresalientes es la variedad del equipo detrás del proyecto: 15 profesionales de diversas áreas, incluyendo antropólogos sociales para definir el comportamiento de los visitantes, maquetadores, programadores, productores audiovisuales, consultores en comunicación más el apoyo de consultores externos en las áreas de diseño e imagen. También se realizaron encuestas y consultas entre los usuarios a través telefónicamente, por chat y Skype.

Otro detalle significativo fue la planificación, diseño, programación y testeo del sitio que demandó 8 meses de trabajo; la escritura de más de 50.000 líneas de códigos más las librerías de terceros y el testeo entre más de 15 navegadores de diferentes marcas y versiones.

Segmentar el público tomando en cuenta a su nivel de expertise; ofreciéndoles diferentes productos y en caso de ser el mismo producto, comunicándoselo de diferente manera. Brindar a los usuarios una experiencia de compra realmente incomparable. Dónde el visitante logra su objetivo con apenas un par de clicks y en una interfaz sumamente clara e intuitiva.

«A partir del lanzamiento del nuevo sitio, ya podemos ver algunos cambios respecto al anterior. Por ejemplo, la cantidad de visitas aumentó en un 30%, se duplicó el tiempo de permanencia de los visitantes en el sitio y se incrementó en aproximadamente un 25% el número de Ordenes de Compras por contratación de servicios,» señaló Diego Vitali, Marketing Manager de la compañía.

Acerca de DonWeb
Dattatec nació en el año 2002 y desde ese entonces la compañía tiene el claro objetivo de acercar los servicios de Web Hosting a todos aquellos que requieren un producto que les permita enfocarse en su core business. Este objetivo convirtió rápidamente a DonWeb en el Web Hoster de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Región. Para alcanzar el objetivo propuesto, DonWeb se presenta al mercado con una “Política de Precios Justos”, con la simpleza de uso de sus servicios y con una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía. Desde enero de 2008 DonWeb.com se convirtió en el primer registrante hispanoamericano de dominios avalado por ICANN y en agosto de ese mismo año en la primera y única compañía del rubro en la región, en tener su Sistema de Gestión de la Calidad acreditado bajo las Normas ISO 9001:2008 en todos los ámbitos de la empresa. DonWeb cuenta hoy con más de 150.000 sitios Web alojados en sus servidores, 75.000 clientes y alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, Google, VeriSign, DineroMail, etc. Para más información visite www.dattatec.com.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *