Home / DonWeb Selección / Llegó la aplicación DonWeb y te contamos sus detalles

Llegó la aplicación DonWeb y te contamos sus detalles

La aplicación móvil de DonWeb ya se encuentra disponible y lista para ser descargada tanto desde el PlayStore de Google como del AppStore de Apple. Ahora podrás llevar tu cuenta en el bolsillo y gestionar la presencia online de tu negocio, estés donde estés.

La App de DonWeb permite ingresar a “Mi cuenta” desde cualquier smartphone y administrar y gestionar servicios de manera simple.

Principales características de la Aplicación

✅ A través de ella se pueden abonar compras y renovaciones con tarjeta de crédito y débito. Desde la sección de “Pagos y Facturas”, podrás ver los detalles de cada compra efectuada, visualizar facturas rápidamente, y podrás ver tus débitos automáticos asociados en caso de poseer. Además, podrás agregar saldo a tu cuenta para utilizarlo cuando lo necesites.

Para lo que necesites: si tienes dudas, consultas o inconvenientes puedes contactar directamente a representantes de atención al cliente desde la sección “Mesa de ayuda”.

Si todavía no has realizado consultas, solo basta con hacer click en el botón con el signo más (+) de color verde y se desplegará un cuadro de texto donde podrás seleccionar la temática de tu consulta. Una vez seleccionada la misma serás conducido a un chat donde podrás detallar lo que necesitas y adjuntar documentación que ayude a explicar lo que te sucede.

Despreocúpate de las fechas de vencimiento y concéntrate solo en tu negocio. La app te avisará cuando tus servicios estén por vencer.

✅ La sección de Perfil de la app, fue especialmente diseñada para gestionar cuentas y contenidos según tus preferencias. Desde ella podrás suscribirte o desuscribirte a todos los Newsletters de DonWeb; podrás cambiar la contraseña de tu cuenta de forma veloz y podrás controlar los dispositivos vinculados a la cuenta, entre otras opciones.

Modo claro y oscuro disponibles: en la sección de “Configuración”, puedes elegir el tema de la aplicación, entre claro, oscuro o predeterminado del sistema. Si haces click en “oscuro”, dicho modo se activará de forma automática. ¡ideal para leer en situaciones en las que se cuenta con poca luz!

Aquí te dejamos los enlaces de descarga:

Descargar App DonWeb para Android

Descargar App DonWeb para iOS

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.