Home / DonWeb Selección / Nuestro planeta, nuestra responsabilidad

Nuestro planeta, nuestra responsabilidad

Dattatec es una empresa certificada por IRAM bajo la norma ISO 14001

Dattatec muestra su compromiso con el medio ambiente certificando su Gestión Medioambiental bajo la norma ISO 14001.

Llevar adelante una empresa líder en su rubro implica compromisos y responsabilidades que van mucho más allá de las decisiones específicas que te mantendrán adelante de la competencia. Llevar adelante una empresa líder implica un compromiso con la sociedad y otro con el medio ambiente.

En DonWeb lo sabemos bien, y nos gusta demostrarlo. Por eso, quienes nos conocen recordarán nuestras distintas acciones de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), como las dos ediciones de Cuenta Cuentos o nuestra campaña para recolectar donaciones luego del trágico terremoto en Chile.

Y si bien desde nuestros inicios nos preocupamos por cuidar el medio ambiente, decidimos que era hora de hacer público nuestro compromiso. Hoy, podemos anunciar con orgullo que DonWeb es una Entidad Certificada por IQNet e IRAM en la norma ISO 14001.

«Dattatec busca que todas sus actividades sean amigables al medio ambiente utilizando, por ejemplo, Green IT y optimizando sus recursos tecnológicos actuales para que el consumo energético sea mínimo,» explica Alejandra Otazú, Team Manager de Atención al Cliente de la empresa.

Pero la Política Ambiental no se limita sólo al interior de la compañía. Otazú resalta que «la concientización de todos los empleados en buenas prácticas ambientales puede ser trasladada a distintos ámbitos de su vida

DonWeb se presta al desafío de optimizar y disminuir todo impacto que nuestra actividad genere en el medio ambiente. Porque al planeta lo cuidamos entre todos.

Ahora lo sabés: alojando tu sitio web en DonWeb estás confiando en una empresa que se preocupa por nuestro medio ambiente. Eleginos. Siempre.

DonWeb siempre te da más..!

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *