Home / DonWeb Selección / Nueva vidriera de Dattatec para las empresas

Nueva vidriera de Dattatec para las empresas

Nota original

Link a la nota original Vea esta nota tal cual fue publicada en Radio el mundo haciendo click aquí.

Dattatec puso en marcha www.lagente.tv, una propuesta que incluye la registración del dominio por sólo $160 anuales más un videoblog gratuito que permite crear un sitio de videos en minutos y publicar el material de forma simple y rápida.

Entre otras cosas, el VideoBlog puede ser personalizado y el sistema permite importar videos desde youtube en un solo paso, categorizarlos y que los visitantes dejen sus comentarios y los valoren.
El director de Marketing de DonWeb, Diego Vitali, destacó que «las personas crean y consumen cada vez más contenidos en formato de videos y la mejor forma de publicarlos asociado a una marca es a través de un dominio .tv».
Los .tv son el medio apropiado para los diferentes contenidos multimedia, como imágenes, videos, música, etc, ya que permite identificar y asociar, con claridad, un sitio web con contenido audiovisual. Algunas de las razones que explican la conveniencia de utilizar estos dominios se encuentran el explosivo crecimiento de los videos online; la irrupción de múltiples dispositivos para visualizarlos y la aparición de videos en los resultados de las búsquedas.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.