Home / DonWeb Selección / Nuevo medio de pago en DonWeb: ¡Criptomonedas!

crypto como medio de pago

Nuevo medio de pago en DonWeb: ¡Criptomonedas!

Las criptomonedas son cada vez más populares y representan una opción novedosa tanto a la hora de invertir como de comprar productos y servicios. En línea con las últimas tendencias de la economía digital, DonWeb decidió incorporarlas como una nueva opción de pago.

Si bien la empresa ya permitía abonar sus servicios de presencia en Internet con Bitcoin, ahora amplió la modalidad permitiendo a sus usuarios elegir entre más de 20 criptomonedas diferentes. Entre las nuevas opciones disponibles, destaca Ethereum, BNB, Ada Cardano y Dogecoin.

¿Cómo pagar en criptomonedas?

El nuevo medio de pago, además de ofrecer múltiples opciones de criptomonedas, le permite al cliente poder autogestionar todo el proceso. Y abonar a través de él es sencillo porque DonWeb ha diseñado un proceso simplificado y guiado.

Aquí te mostramos cómo hacer para utilizarlo, paso a paso:

1) Primero se debe seleccionar CRYPTO como medio de pago.

Seleccionar crypto como medio de pago en DonWeb

2) A continuación deberás seleccionar la criptomoneda de preferencia para avanzar en el proceso.

Selecccionar criptomoneda como medio de pago en DonWeb

3) Una vez seleccionada la criptomoneda se visualizarán las instrucciones para realizar el pago y finalizar la compra.

Aquí podrás observar el monto a pagar, el identificador de pago y accesos directos para realizar la transferencia de los fondos. Una vez realizada la misma, recibirás un email de confirmación de CoinPayments.

finalizar compra a través de criptomonedas en DonWeb

Importante: Al enviar las criptomonedas a la dirección proporcionada puede suceder que la acreditación no sea inmediata. Esto se debe a que cada moneda requiere de una cierta cantidad de confirmaciones para determinar que el pago se efectivizó realmente. La cantidad de las mismas y el tiempo que se demora en obtener las mismas, depende de las características de cada cripto en particular. No obstante, en todo momento podrás seguir el estado de la transacción.

¿Por qué pagar en criptomonedas?

Cada vez más personas ven en las criptomonedas una alternativa segura para conservar su capital en el tiempo. Otras, incluso, ven en ellas la posibilidad de hacerlo crecer. De hecho, hace algunos días, recibieron la buena noticia de que Bitcoin había alcanzado su máximo histórico. Sin dudas, una buena señal para este tipo de inversores.

Por otra parte, es relativamente sencillo sumarse al mundo cripto gracias a las diversas plataformas que se dedican a ofrecer servicios de compra y venta de estas monedas, y que han recibido el nombre de Exchanges.

En DonWeb el medio de pago de criptomonedas no requiere informe de pago y las imputaciones se realizan automáticamente a compras o renovaciones, facilitando la velocidad del proceso. Además, la empresa ofrece promociones de cotizaciones ¡increíbles!

Por ejemplo, DonWeb toma Bitcoin por un valor de USD 80.000, cuando actualmente ronda los USD 64.000. En este caso, los usuarios que hayan decidido efectuar el pago a través de esta divisa verán acreditado el saldo a favor, directamente en su cuenta de cliente.

De esta manera, el nuevo medio ofrece facilidades, velocidad y valores atractivos. Ante cualquier consulta, el equipo de Pago y Facturación de DonWeb ya se encuentra listo para responder y asesorar al respecto.

También podría interesarte

¿Quieres seguir aprendiendo sobre el ecosistema cripto? ¡Esto es para ti!

👉 Estas son las criptomonedas del momento
👉 Bitcoin, la moneda al alcance de todos

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.