Home / DonWeb Selección / ROAD SHOW Dattatec 2011 “Vení a conocer el futuro de la web”

ROAD SHOW Dattatec 2011 “Vení a conocer el futuro de la web”

Nota original

Link a la nota original Vea esta nota tal cual fue publicada en Infosertec haciendo click aquí.

Rosario, (Argentina) DonWeb, la compañía registrante más importante de Latinoamérica, anuncia la realización de su Road Show 2011 en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires y Rosario los días 1, 6 y 13 de diciembre respectivamente.

La empresa organiza su clásico ciclo de actualización para profesionales y usuarios de Internet. Las conferencias serán en las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Este año, el temario se concentra en los siguientes tópicos:

* Dominios: Estrategias de uso
* Email Marketing 2012
* HTML5 / CSS3
* Desarrollo de aplicaciones móviles
* WordPress: Creando sitios web autoadministrables en sólo 2 días
* Web Analytics: Medir para ganar Segmentación del tráfico.
* Diseño de interfaces web y Usabilidad, con foco en la conversión

El objetivo de las Jornadas es que los asistentes:

* Descubran nuevas herramientas y técnicas que hagan su trabajo más eficiente y productivo;
* Conozcan las tendencias, a corto y mediano plazo, relacionadas a la tecnología, al diseño y al desarrollo de aplicaciones basadas en internet;
* Reciban información que les permita definir hacia donde enfocar sus esfuerzos en los próximos meses.

Destinatarios: Programadores, Diseñadores, Consultores, Webmasters, Estudiantes de diseño y sistemas, Agencias de publicidad / comunicación, Personal de marketing, Periodistas de tecnología y todo aquel apasionado por la tecnología e Internet como herramienta.

Disertantes: Erica Saito (Gerente Regional de VeriSign en América Latina), Guillermo Tornatore (CEO de DonWeb.com), Diego Vitali (Chief Marketing Manager de DonWeb.com), Ángel F. Lubenov (Desarrollador con más de 6 años de experiencia con tecnologías Open Source), Bruno Tenaglia (Desarrollador especializado en tecnologías Open Source), Nicolás Valenzuela (Líder de Proyectos en Analítica Web de Intellignos), Rodrigo Galíndez (Diseñador de interacción, trabaja desde Argentina para clientes en Estados Unidos y Europa como Zendesk.com, una plataforma de help desk basada en la web que sirve a clientes como Twitter y 37 Signals), Rodrigo Morales (Community Manager de La Posada del Qenti y consultor de negocios digitales enfocado al sector Hotelero y Gastronómico), Maximiliano Firtman (Desarrollador focalizado en aplicaciones web 2.0 y mobile), Matías Iácono (Ingeniero de sistema con más de 10 años de experiencia) e Ing. Edgardo Daniel Lázaro (Project Leader del Área de Desarrollo de Herramientas Web, y además, pertenece al equipo de arquitectos de soluciones de dicha empresa).

Informes e inscripción: http://8jpi.dattatec.com

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.