Home / DonWeb Selección / ¡Subite a la nube!

¡Subite a la nube!

Dattatec te presenta DattaBox, su servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en la Nube

Te presentamos DattaBox, el servicio que te permite resguardar tus archivos, accederlos, sincronizarlos y compartirlos desde la infraestructura de Cloud Computing de DonWeb.

Dattatec, la empresa de soluciones de hosting líder de Latinoamérica, te presenta su nuevo servicio de almacenamiento y sincronización de archivos: DattaBox.

DattaBox es una herramienta sumamente fácil de usar que te permitirá guardar tus archivos más importantes (como fotos, videos, música, PDFs) para evitar que se pierdan si tuvieras un inconveniente en el disco rígido de tu PC, en la memoria de tu celular o de tu cámara de fotos.

Todos los archivos almacenados en tu DattaBox estarán sincronizados con la fuente original. Eso significa que si, por ejemplo, agregás fotos, borrás algunos videos o modificás tus archivos de texto, automáticamente vas a poder actualizar la copia de respaldo de todos tus archivos en el servidor.

A la nube

El contenido de tu DattaBox es almacenado en la infraestructura de Cloud Computing de Dattatec. La Nube de Dattatec fue diseñada especialmente para evitar la pérdida de datos.

Cuenta con una interfaz sumamente sencilla de utilizar, que permite subir archivos y recuperarlos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Eso incluye tu PC, notebook, netbook, celular, smartphone, tablet, iPad, iPod, etc.

DattaBox soporta todas las plataformas. Vas a poder usarlo en cualquier computadora, ya sea Windows, GNU/Linux o Mac.

Pensado para que trabajes en equipo

Una gran ventaja de DattaBox es su capacidad de brindar acceso a archivos y carpetas a múltiples usuarios. Esto permite que un equipo de trabajo comparta documentos y hasta los actualice.

Todos los miembros del equipo podrán sincronizar el contenido cuando lo necesiten, para que siempre estés disponibles las versiones actualizadas de los documentos en los que trabajan. Y si no todos tienen autorización para realizar modificaciones, se pueden brindar accesos únicamente para descarga.

¿Te gustaría probarlo?

DattaBox ya está disponible desde la web de Dattatec. Vas a encontrar dos opciones, una de 50 GB y otra de 100 GB, para que elijas la que se adapte a tus necesidades actuales.

Ya nos conocés, en Dattatec nos gusta verte crecer, así que si tu DattaBox te queda chico, muy fácilmente vas a poder agregarle más espacio cuando lo necesites.

¿Te gustaría empezar con un plan gratuito, para ir probando el servicio? Te regalamos una DattaBox de 200 MB si hacés click acá!

Dattatec siempre te da más..!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.