Home / DonWeb Selección / Toda una semana, pensada para vos

Toda una semana, pensada para vos

Conocé más sobre la Semana DonWeb en www.datta2010.com! - DonWeb Blog

Te invitamos a participar de la Semana DonWeb 2010, dedicada a emprendedores y profesionales que quieran ver crecer sus negocios en la web. Todas las Jornadas son GRATUITAS!

DonWeb, la empresa de soluciones de hosting líder en Latinoamérica, te invita a participar de la Semana DonWeb 2010. Del 23 al 27 de noviembre, te ofrecemos una serie de jornadas dedicadas a los negocios y la innovación, para que tus emprendimientos triunfen en internet.

Empezamos el martes 23, con «Las claves del Comercio Electrónico 2.0». A través de las experiencias de reconocidos disertantes y casos de éxito locales contados por sus protagonistas, te vamos a brindar acceso a herramientas e ideas que resulten efectivas y simples de llevar a la práctica, para generar o incrementar tus ventas y negocios a través de Internet.

El miércoles 24, durante la «7ma. Jornada DonWeb de actualización para Profesionales de Internet», nuestros expertos van a cubrir diversas temáticas que incluyen Desarrollo y Diseño Web, Tecnología y Desarrollo Móvil, HTML5 / CSS3, Oportunidades de Negocios, Social Media Marketing, SEO / SEM / Email Marketing, Marketing Online y Métricas y Online Branding. Ellos te permitirán reconocer aquello que el mercado está demandando, de forma tal que puedas conectar con más clientes, generar un mejor relacionamiento con ellos y satisfacer sus demandas.

El jueves 25, cerramos los días de jornadas con «Rosarinos que Hacen», un encuentro donde te vamos a contar historias de gente que desde nuestra ciudad apostó a alcanzar sus objetivos y terminó dejando su huella en la ciencia, la medicina, las artes, la tecnología y el trabajo social. Los mismos protagonistas te van a demostrar todo lo que se puede conseguir con persistencia y ganas de triunfar.

El viernes 26, cerramos la jornada pública con la inauguración de nuestro Edificio & Dattacenter, donde estarán presentes autoridades provinciales y municipales, empresarios de la industria y prensa especializada de distintos medios del país. Muchos de ellos, junto al staff completo de DonWeb, compartirán un asado el sábado 27 al mediodía, para cerrar una semana sumamente especial para la compañía.

Sumate al festejo y participá de las distintas jornadas! Son todas abiertas y gratuitas. Reservá YA mismo tu lugar desde www.datta2010.com. Cupos limitados!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.