Home / DonWeb Selección / UNA JORNADA BISAGRA EN DONWEB

UNA JORNADA BISAGRA EN DONWEB

Texto extraído del Blog de Guillermo Tornatore, CEO de DonWeb.com

Toda organización que quiera crecer y prosperar necesita de líderes y confiar en las diferentes características de los mismos. Existe el líder carismático, el participativo, el que es líder por naturaleza, etc. Es por eso que en DonWeb realizamos una jornada que reunió a muchos de los integrantes de la empresa para optimizar las cualidades de cada uno e integrarnos como equipo.

Muchas de esas personas representan un área dentro de DonWeb, por lo cual es clave trabajar con ellos. Realizamos una jornada reinada por el el verde paisaje, actividades en donde la consigna era conocernos más de cerca y funcionar como equipos. Durante el día, cada persona podía observar a otro integrante de DonWeb, que previamente le había sido asignado, para luego resaltar cualidades y cuestiones a mejorar, siempre desde un punto de vista positivo.

Fue un día productivo, pudimos conocernos más a fondo y pasar un grato momento. Este tipo de eventos se repetirán este año y durante mucho tiempo. En DonWeb siguen los tiempos de cambio en donde referentes tendrán un protagonismo mayor y deberán apuntar las velas de cada área y dirigrlas hacia el rumbo que siempre tuvo como éxito esta empresa.

Comenzamos otra etapa en DonWeb manteniendo las mismas ganas de siempre y trabajando para que Internet sea una herramienta accesible para todos. Sin dudas será un gran desafío pero como decía al principio, la clave está en confiar en las cualidades de las personas que nos rodean.

“Vamos por Más”

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.