EL BITCOIN ROMPE UN NUEVO RÉCORD Y COTIZA A 80 MIL DÓLARES

DonWeb apuesta a la criptomoneda con una cotización sin precedentes

El Bitcoin no para de marcar récords y su precio se quintuplicó en lo que va del año. En la mañana del martes, la criptomoneda más operada volvió a romper una barrera y superó los cincuenta mil dólares.

Sin embargo, en DonWeb ya se le da una cotización de 80 mil dólares a quienes utilicen esta moneda para realizar sus compras en la empresa, siendo la compañía de web hosting líder en el mercado de habla hispana y contando en la actualidad con más 120 mil clientes.

La decisión de esta cotización sin precedentes por parte de DonWeb se desprende de una evidencia de que cada vez más individuos del mundo buscan acceder a dinero más eficiente, inclusivo y transparente. Pese a la incertidumbre que giró en torno a los mercados financieros tradicionales durante el año pasado, el Bitcoin no ha dejado de mostrarse fuerte. 

Es por esto que DonWeb incentiva a utilizar este tipo pago a quienes desean adquirir sus numerosos servicios digitales que incluyen soluciones pensadas para personas y negocios, emprendedores, profesionales y grandes compañías: registro de dominios, cloud hosting, certificados de seguridad, web hosting, email marketing, correos electrónicos personalizados, entre muchos otros.

Una serie de anuncios recientes indica que el Bitcoin está ganando cada vez más atención ya no de pequeños inversores sino de firmas largamente asentadas en el mercado. Sin dudas, repercutió muchísimo la compra de Tesla que puso a las criptodivisas en la agenda de los tesoreros de todo el mundo. Según Brandon Mintz, creador y principal accionista de Bitcoin Depot, el valor del bitcoin llegará a USD 100.000 antes de fin de año.

Comienza hoy mismo tu presencia en Internet, aprovecha esta cotización sin precedentes y conoce nuestros precios increíbles en DonWeb.com.