¡El dominio .SITE cumple 5 años!

El dominio .SITE, una de las extensiones de dominio más exitosas y versátiles del mundo, es el complemento ideal para potenciar la presencia online de empresas, emprendedores e individuos. Hoy te contamos un poco más sobre esta extensión.

La palabra “site” es ideal para cualquier persona o negocio en Internet porque se entiende fácilmente y se vincula con el término “websites”. Con el surgimiento de empresas cada vez más globales y el aumento de la presencia en línea de las marcas, la palabra “site” se ha convertido, hoy en día, en sinónimo de Internet.

Independientemente de la industria a la que pertenezcas, existe un nombre de dominio .SITE para tí.

.

Fácil de comprender e ideal para comunicar

El término “sitio” es fácil de comprender: es un lugar donde está algo. En este sentido, esta extensión no solo comunica que es el sitio que buscas sino que también lo conecta instintivamente con el mundo online.

En lo que respecta a una marca poderosa, es difícil superar los dominios .site. Si tienes una tienda física, el .site es ideal para crear tu tienda online. Si eres un profesional independiente, también puedes utilizarlo para crear tu “sitio” en la web. ¡Crea nuevas oportunidades en línea y genera más oportunidades fuera de la red!

.

Un dominio con muchas posibilidades

El dominio .site ofrece la misma versatilidad que los dominios como .com y .net. Esto significa que cualquier industria o persona puede usarlo para estar online sin encasillarse en un rubro particular.

De hecho, .site se puede usar en todo tipo de formas creativas o no convencionales.  A diferencia de los dominios más tradicionales, todavía hay gran disponibilidad y encontrarás fácilmente el nombre de dominio que quieres. Por lo tanto, si tienes una idea en mente, es tiempo de registrar .site y crear tu lugar en internet.

.

¿Dónde conseguirlo?

Recuerda que si registras tu nombre, nadie más podrá tenerlo en Internet. Por lo tanto, si aún no tienes tu sitio pero ya ves tu futuro en internet, te recomendamos que registres tu dominio antes de que otra persona lo haga.

Puedes adquirir tu dominio .site personalizado y registrarlo de forma rápida y sencilla desde nuestro Mercado de Dominios, en solo unos minutos podrás empezar a disfrutar de tu dominio y a aprovechar nuestro servicio personalizado.