El Moto 360 en venta, por unos minutos

Best Buy publicó información adelantada del nuevo smartwatch de Motorola - DonWeb Blog

Aunque ya existían rumores acerca del valor del nuevo smartwatch de Motorola, el sitio Best Buy lo anunció a 249.99 dólares. Minutos después retiró la publicación.

La firma especializada en venta de productos electrónicos Best Buy tuvo su momento de gloria hace unos días atrás cuando sorpresivamente y por un lapso breve publicó fotos, descripciones y precio del Moto 360, el smartwatch que Motorola tenía pensado lanzar este trimestre, al parecer el 4 de septiembre durante un evento en Chicago.

Si bien, por la web circulaban rumores de que su valor oscilaría los 250 dólares, superior al de sus competidores, Motorola mantenía en secreto dicha información con la que también revelaría las razones por las cuales el dispositivo estaba por encima de los demás Android Wear, como el LG Watch y el Samsung Gear Live.

Al parecer, el secreto quedó revelado, ya que su breve paso por la web de Best Buy fue suficiente como para que los cazadores de noticias tomen nota de las descripciones que lo enaltecen.

A la forma circular que ya todos conocemos, el Moto 360 sumaría una pantalla LCD de 1.5 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 3, resolución 320 x 290 y con prestaciones de alta gama como resistencia al agua, monitor para el pulso y podómetro. Contaría con un procesador Texas Instruments, 512MB de RAM y conectividad por Bluetooth y wi-fi.

Si bien Best Buy no confirmó a partir de cuándo se podría adquirir, ya que la publicación estaba acompañada por un “pronto”, la intriga crece hacia el 4 de septiembre, fecha en que Motorola reunirá a sus fanáticos para hacer la previa del IFA 2014.