Ferozo: el poderoso panel de hostings ahora abierto a todo el mundo.

El panel Ferozo es el primer panel de hosting creado en Latinoamérica, ofrece múltiples ventajas a quienes lo utilizan y hará su lanzamiento global este mes. A partir de ahora, cualquier usuario que tenga su Web Hosting, Cloud o Servidor Dedicado en cualquier proveedor del mundo podrá utilizarlo. 

Si bien la apertura al público en general es reciente, el panel Ferozo tiene 16 años de historia y es uno de los productos estrella de DonWeb, siendo el panel de hosting que utilizan sus más de 120 mil clientes. Actualmente, son más de 200.000 hostings los que tienen este poderoso panel de control. 

A la hora de plantear la posibilidad de que todos puedan acceder al panel de hosting, se realizó un gran trabajo en conjunto que incluyó a dos áreas: IT y Desarrollo. En el proceso, participaron alrededor de veinte profesionales de DonWeb con perfiles complementarios entre sí para poder crear el producto ideal tanto desde la experiencia del usuario como desde la programación y la calidad: Developpers, Sysadmin, Product Managers, Administradores de Bases de Datos, QA, Diseñadores web y diseñadores UX/UI fueron parte del proceso. ¡Un verdadero trabajo en equipo!

El panel perfecto para tu hosting, sin importar en dónde estés. 

“Está pensado para ser usado por desarrolladores web, proveedores de infraestructura, administradores IT, agencias digitales y revendedores, pudiendo personalizar su marca al agregar el logo propio”, explicó Sebastián Irazoqui, gerente de IT en DonWeb. 

Por su parte, Pablo Garófolo, gerente del área de Desarrollo de DonWeb, agregó: “Desde DonWeb buscamos ofrecer algo distinto. Cada país latinoamericano puede pagar en su moneda local y tener soporte permanente y en español. Esto es sumamente importante, además de cobrar sólo por el panel y no por cuentas de hostings”.

Ferozo ofrece tres diferenciales principales que lo hacen la opción perfecta frente a su competencia: 

1. Permite tener cuentas ilimitadas de hostings

A diferencia de otras compañías que cobran por cantidad de hostings administrados, Ferozo permite tener cuentas ilimitadas de hostings por el mismo precio y ofrece un diseño muy simple e intuitivo. 

2. Ofrece soporte en español 24 x 7 x 365

Al ser 100% creada y administrada en Latinoamérica, es una plataforma con soporte en español 24/7, lo que  facilita el trabajo tanto a expertos como a principiantes en el tema y hace que el idioma no sea un impedimento a la hora de gestionar hostings.

3. Es 50% más económico

Sin dudas, su precio es el gran diferencial al ser hasta un 50% menor que el que ofrecen otros paneles similares y ofrece distintas promociones: eligiendo el plan anual, se bonifican dos meses y permite la posibilidad de probarlo durante un mes. Además, los pagos se realizan en la moneda local del cliente, por lo que si estás en Argentina, es mucho más económico ya que te ahorras un 65% de impuestos (el impuesto país del 30% y la retención del 35%).

Gestionar tu hosting nunca fue tan fácil

Ferozo permite administrar dominios, subdominios, bases de datos, crear cuentas de correo, cuentas de FTP y más, de forma fácil y rápida. Asimismo, aquellos que quieran migrar a Ferozo (por ejemplo, desde cPanel), pueden hacerlo sin necesidad de usar la línea de comando. 

Si eres un reseller y vendes hosting a terceros puedes personalizar el logo colocando el de tu propia empresa teniendo así un panel más profesional y representativo para tu negocio. Incluso puedes ir más allá y realizar tus propias plantillas personalizadas con los colores que quieras, marcas de agua, y demás para dejarlo a tono con la paleta de colores de tu web.

La plataforma presenta un uso simple e intuitivo a quienes la utilizan y ofrece opciones de pago en moneda local. Sin dudas, un nuevo gigante se abre paso en el mercado del hosting. Conócelo aquí.

Un inicio curioso

El nombre de Ferozo, cuenta Guillermo Tornatore, CEO de DonWeb, surge de una anécdota familiar. 

En uno de sus tantos viajes familiares, hace más de 16 años, su hija Martina que era pequeña y bastante inquieta, no se quedaba quieta en el auto. El espacio en ese momento no era muy grande y hacía ya unas cuantas horas que iban por la ruta. “Estábamos pasando por una zona en donde había pinares y se me ocurrió la idea de decirle que debía hacer silencio porque había lobos y estaba el lobo feroz ahí”, contó Guillermo entre risas. La pequeña, que en ese momento hablaba con zetas, respondió asombrada “El lobo ferozo”.

“Esa anécdota siempre nos causó mucha gracia y es por eso que decidimos que en DonWeb tenía que estar”, agregó.