Fino y Bello, las dos nuevas apuestas de LG

LG presentó sus modelos Fino y Bello - DonWeb Blog

La compañía presentó en el IFA 2014 los dos flamantes smartphones con los que pretende conquistar el mercado emergente.

A un día de que termine la feria de tecnología en Berlín, LG fue una de las pocas compañías que sorprendió con la presentación de dispositivos que podrían denominarse “normales” frente al abanico de equipos sofisticados, de alta gama y con fabulosos diseños. Al smartwatch para chicos le sumó dos nuevos integrantes de su gama de smartphones llamados L Fino y L Bello.

Estos dispositivos que están pensados para insertar en el mercado emergente, y que de hecho llegarán a América Latina este mes, están dirigidos a satisfacer las necesidades de los usuarios que adquieren un teléfono inteligente por primera vez.

Repitiendo la receta de Motorola con sus equipos de media y baja gama, la forma de comercializarlos será ofreciendo las prestaciones de un smartphone a un precio más accesible que el de sus competidores.

L Fino tiene un procesador Quad-Core de 1,2 GHz, corre con sistema operativo Android Kit Kat 4.4.2 y posee pantalla de 4,5” WVGA IPS con resolución de 800 x 480. La memoria RAM es de 1 Gb y la capacidad de almacenamiento interno es de 4 Gb. Por su parte, L Bello tiene procesador Quad-Core de 1,3 GHz, sistema operativo Android Kit Kat 4.4.2, 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno.

Aunque LG advirtió que estarán en venta próximamente, el valor para el mercado latino no fue confirmado ya que se lanzarán de forma oficial con los valores presentes al momento del anuncio.