Galaxy Tab S llega a la Argentina en dos tamaños

Samsung lanza en Argentina su Galaxy Tab S - DonWeb Blog

Con una tableta de 10,5 y otra de 8,4 pulgadas, Samsung presentó al mercado local la tableta liviana que se adapta a la luz de ambiente para que no tengas que forzar la vista al usarla.

Lo dice Samsung en un comunicado de prensa, pero también es fácil de comprobarlo al tener la Galaxy Tab S en la mano: se trata del dispositivo más delgado y liviano del mercado que fue presentado en la Argentina recientemente y que se venderá en dos versiones: una de 10,5 pulgadas y otra de 8,4 pulgadas.

Cuenta con pantalla Super AMOLED, 2560×1600 p de resolución y un alcance de más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB. Su caballito de batalla es la función Adaptive Display que posibilita que el screen ajuste la gama de colores, los blancos y el contraste de acuerdo a las condiciones del ambiente, de manera que nada nos impida apreciar los contenidos.

Pero no es lo único que se ajusta, pues también los modos AMOLED Cinema y Photo se pueden personificar de manera manual para ver las fotos y videos aún con el sol frente a la pantalla. A toda la calidad y el ahorro de energía que presume una pantalla AMOLED se le suma un abanico de contenido Premium y funciones multitasking bien amplio.

Que Samsung las denomine como las más livianas y delgadas se justifica al ver un dispositivo de solo 6,6 milímetros de espesor y que pesa unos 465 gramos en el caso de la Tab S de 10,5 pulgadas, y 294 gramos para la de 8,4 pulgadas.

Además vienen equipadas con funciones como SideSync 3.0, para recibir las notificaciones del smartphone, Quick Connect, para conectar rápidamente con otras terminales próximas, y compatibilidad con los dispositivos de vestir Gear 2 y Gear Fit.

Las Tab S no vendrán solas pues estarán acompañadas por dos cover de diferente diseño y con un teclado que se conecta por Bluetooth. La Tab S de 10.5 pulgadas estará a la venta por 8799 pesos, y la de 8.4 pulgadas tendrá un valor de 6999 pesos.