Google busca talentos en Buenos Aires

La compañía anunció su cuarto Programa de Pasantías con el que planea sumar veintiún estudiantes para el ciclo 2015. Tendrán un contrato por cinco meses.

Google Business Internship Program es desde hace cuatro años la oportunidad de que miles de jóvenes estudiantes se incorporen al mundo laboral dando sus primeros pasos en una firma en la que muchos anhelan ocupar un puesto para iniciar su aprendizaje.

La semana pasada, Google confirmó que ya está abierta la inscripción para el Programa de Pasantías 2015 con el que sólo veintiún postulantes se incorporarán a las oficinas de Buenos Aires en los puestos de Venta de publicidad, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing, entre otros.

Podrán participar estudiantes de universidades públicas y privadas sin límite de edad, pero que terminen sus estudios en el 2015, más específicamente, que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y que tengan un nivel alto de inglés tanto escrito como oral.

Tendrán tiempo de entregar sus solicitudes hasta el 15 de febrero del 2015 registrándose en www.google.com/students. Luego podrán hacer un seguimiento de sus postulaciones por medio de Google Argentina en Google+.

Del 17 de febrero al 27 de marzo se llevará a cabo una primera ronda de entrevistas en línea, mientras que la segunda ronda se realizará con empleados de Google desde el 23 de marzo y hasta el 15 de mayo. Está previsto que los seleccionados empiecen a trabajar en las oficinas de Google de Buenos Aires el 6 de julio con un contrato como pasantes vigente hasta el 27 de noviembre del 2015.

La compañía no descarta que al término del contrato, uno o más de los pasantes puedan ocupar un puesto fijo de acuerdo a las vacantes que tengan disponibles y los requerimientos de la empresa en ese momento.