HP Slate 7 está disponible en la Argentina

HP Slate 7 ya se consigue en Argentina - DonWeb Blog

La flamante tableta de la compañía HP cuenta con particularidades en el audio, apps de impresión y una pantalla de 7 pulgadas.

A la hora de elegir tabletas, hay para todos los gustos. La tarea se hace más compleja al tener en cuenta sus características que la diferencian del resto del mercado. Esto lo comprendió HP cuando al presentar la Slate 7, su nueva apuesta en el segmento de dispositivos móviles, destacó que incluye un sistema de audio mejorado y original, una aplicación de impresión y un costo considerable dentro la competencia.

Cuenta con tecnología Beats Audio, creada por el productor musical norteamericano Dr. Dre, que además de ser conocido en el mundo del rap, es el padre de un producto que permite reproducir sonido de alta fidelidad en dispositivos móviles. Siendo que este equipo es el primero en contar con esta característica, HP gana un punto para los amantes del audio.

También, y haciendo honor al segmento de impresoras, la tableta tiene la aplicación HP ePrint para que el usuario puede imprimir fácilmente fotos, mapas o documentos en cualquier impresora HP y desde cualquier lugar. Particularidad que la hace útil tanto para llevar en las vacaciones como para cargar archivos del trabajo.

Desde el punto de vista técnico, la tableta cuenta con sistema operativo Android 4.1.1, procesador ARM Cortex A9 Dual Core de 1.6GHz, 1GB DDR3 de RAM, 16GB de almacenamiento interno, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1EDR, display con una resolución de 1024 x 600p y cámara trasera de 3Mpx (frontal VGA).

Este equipo, con marco de acero inoxidable y bordes de color negro, se convierte en un diseño delicado que ya tiene un valor dentro de las cadenas de retails de 2099 pesos.