San Patricio: La celebración con la cerveza como protagonista ¡también en el mundo online!

Desde Irlanda y Alemania hasta Latinoamérica, cada vez son más quienes forman parte de la comunidad cervecera y quienes deciden emprender como productores en Internet. 

La cerveza es la bebida alcohólica más vendida y popular del mundo, cada día son vendidas en el mundo millones de botellas, barriles, latas y la tendencia sigue en aumento si incluímos los miles de bares de cerveza artesanal.

Esta bebida es tan popular que se ha generado una auténtica cultura alrededor de ella desde la Oktoberfest hasta la celebración de San Patricio. Son muchos los que deciden brindarle honores y celebrar a esta bebida e Internet no es la excepción: con el .beer, la cerveza tiene un dominio exclusivo.

El consumo de cerveza en aumento

Un reciente estudio de la consultora estadounidense Expensivity analizó la cantidad de cerveza que se toma en cada país. El informe World Beer Index 2021 (Índice mundial de cerveza 2021) estableció qué países lideran el ranking de consumo per cápita -con datos de la Organización Mundial de la Salud- y cuáles son las variantes del precio del producto en cada lugar.

El reporte está armado en base a cuántas botellas de cerveza de 330 ml. consume cada persona por año y el valor de cada unidad en supermercados y bares expresado en dólares estadounidenses.

Mapa consumo de la cerveza en el mundo

¿Los más bebedores? República Checa aparece en el primer puesto con 468 cervezas promedio por año -el equivalente a 1,3 cervezas por día-. Los dos países que lo siguen en la cima son España y Alemania con 417 y 411, respectivamente. En América Latina, la delantera la llevan Panamá (373), Brasil (277) y Colombia (246).

El dominio perfecto para los cerveceros

Blogs de aficionados, páginas web de bares e insumos para la cerveza o tiendas online que te permiten recibir en tu casa cervezas de otras partes del mundo tienen como denominador común el dominio .beer.

La variedad de Dominios Genéricos ha crecido notablemente en los últimos años para incluir muchas más opciones. Hoy en día, los usuarios tienen la oportunidad de encontrar una opción disponible que verdaderamente refleje el nombre de su empresa o el enfoque de su sitio web. El .beer forma parte de estas nuevas extensiones de dominios (gTLD).

Además de contribuir a expandir la comunidad en Internet, el .beer es una de las palabras clave más buscada en Google por los interesados en la cerveza a nivel mundial. ¿Y qué ventajas tiene esto? Que, si tienes el dominio .beer, Google te posicionará mejor en las búsquedas.

¿Se puede apuntar más de un dominio a tu sitio web? ¡Claro que sí! Puedes registrar tu dominio .com para tener un dominio tradicional y también un .beer y hacer que ambos redireccionen a tu sitio web.

¡Un .beer al precio de una pinta!

En nuestro Mercado de Dominios, encontrarás la selección más completa de dominios para que tu negocio triunfe en Internet ¡incluyendo el .beer! 

La propuesta para celebrar a esta bebida que hace más de 7 mil años se encuentra entre nosotros es ofrecer un precio increíble en su dominio estrella. Puedes conseguir tu .beer al mismo precio que te tomarías una pinta en un bar y registrarlo en simples pasos.

Además, te invitamos a celebrarlo en una cata de cerveza en vivo en nuestra cuenta de Instagram, ¡síguenos y no te pierdas ninguna novedad!