La solidaridad en tiempos de pandemia

En DonWeb, siempre nos caracterizamos por pensar las soluciones e iniciativas desde una óptica distinta.

La actitud es todo

.

El pasado viernes 10 de julio fue feriado turístico en Argentina, con motivo de conectar el Día la Independencia – jueves 9 de Julio – con el fin de semana. Lo cierto es que, en el contexto actual, no solo no se pudo hacer turismo por el confinamiento, sino que muchos sectores de la sociedad necesitaban continuar con su trabajo para poder recuperarse de las pérdidas generadas por la crisis. Ver cómo cierran tantos negocios en el país es una problemática que nos afecta, y mucho.

En DonWeb hemos tenido la suerte de estar en un mercado en constante crecimiento y que se ha acelerado aún más con la  pandemia, como así también la posibilidad de trabajar con la modalidad Home Office desde que comenzó la cuarentena. Por lo tanto, no pertenecemos al enorme grupo de personas que diariamente tienen que arriesgarse, saliendo de sus hogares para ir a trabajar. No desconocemos esta realidad y, es por ello que, una vez más, decidimos poner manos a la obra y ayudar. 

.

.

Siempre nos caracterizamos por pensar las soluciones e iniciativas desde una óptica distinta. En esa línea, desde DonWeb decidimos que el feriado del día viernes sea optativo y propusimos una iniciativa solidaria: por cada miembro del equipo que se sumó a la jornada laboral, donamos 1.000 pesos argentinos en alimentos para el comedor de Ex- Combatientes de Malvinas de Rosario, un grupo solidario que brinda meriendas y platos de comida todas las noches a más de 400 niños y adultos en situación de calle en la ciudad. 

El mismo viernes realizamos una reunión virtual con todos los que decidieron formar parte de la propuesta: ¡más del 60% del equipo de DonWeb! Esta es una prueba más de nuestra cultura DonWeb, basada en la ayuda al otro y la búsqueda de transformarnos en épocas de crisis. El pasado lunes 13 de julio hicimos realidad esta idea y este deseo de aportar nuestro granito de arena: con entusiasmo y gran satisfacción realizamos la entrega de todo lo recaudado. 

Compartimos con ustedes esta hermosa experiencia de trabajo conjunto, colaboración y solidaridad. Nuestro CEO Guillermo Tornatore lo ha puesto en palabras: “En momentos de crisis, la única forma de salir adelante como sociedad es TODOS UNIDOS”. Estamos juntos en esto, ¡la actitud es todo!