LG cumplió con la fecha y presentó en sociedad al G3

LG presentó su modelo G3 en Argentina - DonWeb Blog

El smartphone insignia de la compañía que fue anunciado en mayo de este año llegó al mercado local. Estará a la venta a fin de este mes por 7.500 pesos.

Sobre la calle Humboldt, en pleno corazón de Palermo Hollywood, LG eligió un elegante salón para presentar al mercado argentino el LG G3, el dispositivo de gama alta que desde ahora y hasta el próximo arribo será la insignia del fabricante surcoreano.

El equipo fue anticipado en mayo tal y como lo relatamos en el artículo LG presentó su smartphone G3 con autofocus láser, pero salió a la venta en junio. A mediados de agosto pudimos confirmar que en la Argentina lo tendríamos en septiembre y fiel a su palabra, la firma mostró el equipo este martes en un popular evento de prensa. Saldrá a la venta antes de que termine septiembre por 7500 pesos.

Mientras que a nivel mundial se presentaron dos versiones, una de 16 Gb y otra de 32 Gb, en el país se venderá sólo la primera por medio de las tres operadoras (Claro, Movistar y Personal) al mismo precio. Por el momento no confirmaron si la versión más grande, que también cuenta con 3Gb de RAM, estará disponible en algún momento para los argentinos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el G3 que saldrá a la venta para el mercado local cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core, tiene 2GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento, cámara de 13 Megapíxeles y pantalla de 5.5” con tecnología IPS – True HD LCD de 2560 x 1440p (534ppi).

Tal y como se pudo saber por medio de filtraciones, en el evento quedó confirmado que el equipo cuenta con autofoco láser, bloqueo seguro con KnockCode y dual Windows. Manteniendo el diseño de los dispositivos de la firma los botones siguen disponiéndose en la parte trasera.

Durante el evento se expuso una gama bien colorida de fundas adaptadas al G3 con un visor circular en la parte delantera que se comercializará aparte del valor del equipo.