Llega la Copia de Seguridad Diaria, el producto que te evitará más de un dolor de cabeza 

No importa si tu sitio es grande o pequeño, si acabas de lanzarlo o lo tienes desde hace años, tener la seguridad de que la información todos los días estará resguardada y segura es clave.

Archivos corruptos, virus, actualizaciones fallidas, errores por cambios en la programación y hackers son algunos de los problemas a los que nos enfrentamos a la hora de mantener nuestro sitio web en perfecto funcionamiento. 

Levante la mano quien no ha tenido alguno de estos problemas y ha cruzado los dedos por que no se haya perdido nada. Lo cierto es que la tranquilidad que brinda tener una copia de seguridad, es inigualable. Por este motivo, lanzamos un nuevo producto perfecto para tí: la Copia de Seguridad Diaria, una alternativa perfecta a los planes comunes de backup.

.

¿De qué se trata el nuevo producto?

.

Tal como su nombre lo indica, almacenamos copias de seguridad cada día, resguardando así tus datos más importantes, como bases datos, correos electrónicos y archivos de tu sitio web. Cada copia se genera automáticamente durante la noche y se almacena hasta por 30 días en un espacio distinto al de tu sitio web, por lo que no tendrás que preocuparte por tener suficientes gigas.

Ante cualquier contingencia, podrás restaurar cualquiera de tus copias resguardadas, eligiendo qué contenido quieres recuperar, todo con sólo un par de clicks.


.

¿Qué lo diferencia de las otras opciones de copias de seguridad?

.

Actualmente, existen otras dos formas de realizarlas:

• Backup On demand:  En esta opción tú debes realizar la copia manualmente, por lo que debes tener cuidado de no borrar ningún elemento importante. La desventaja en este punto es que se guarda en tu cuenta de hosting entonces, por ejemplo, si tienes 5GB de capacidad y 3GB ocupados, no podrás realizar la copia. Además, deberás descargarla en tu computadora y volverla a subir cuando quieras restaurarla.

.

• Backup automático semanal: Aquí tendrás una copia de seguridad generada automáticamente fuera de tu cuenta de hosting, todas las semanas. La desventaja es que si realizaste los cambios un día después de que se hiciera la copia y luego tienes un problema, estos cambios no se habrán guardado. Por lo tanto, no es la mejor opción si tienes un sitio dinámico. Además, este backup no resguarda cuentas de correo sino sólo los contenidos de tu sitio.

.

Una Copia de Seguridad Diaria, múltiples ventajas

.

Las ventajas de poder tener una copia de seguridad todos los días son múltiples, acá te contamos algunas de ellas:

Todos los días a la madrugada se generará una copia de seguridad, incluyendo los correos electrónicos. 

Al momento de restaurar tendrás una copia bastante cercana a los últimos cambios realizados. 

Es externo, no usa tu cuenta de hosting y no tienes que descargar ni cargar nada. 

Puedes optar por dos planes, uno de 10gb y uno de 100gb. 

Todas las copias quedan disponibles durante 30 días. 

Puedes elegir qué contenidos restaurar, ya sea una determinada base de datos o un correo electrónico en particular.

Puedes restaurar todo en cuestión de minutos.

.

Olvídate de los problemas

.

Tal como te hemos contado, con tu backup diario ya no tendrás que preocuparte por el estado de la información de tu sitio web si algo malo ocurre. En este sentido, podríamos compararlo con contratar un seguro para tu automóvil; tal vez no puedas evitar que algo malo ocurra, pero si podrás tener el respaldo para volver a la normalidad cuanto antes.

Desde Donweb te invitamos a conocer más sobre nuestros planes disponibles de copia de seguridad diaria y a contactarnos por cualquier consulta que tengas al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de donweb (@donweb_oficial) el