Lleva tu negocio a otro nivel con el nuevo dominio .VIP

¿Quién no quiso ser VIP alguna vez? Desde acceso preferencial a ciertos eventos hasta tratos especiales en algunos servicios, a todos nos gusta sentirnos importantes.

En muchas empresas, se dice que el 80% de los ingresos proviene del 20% de los clientes. En este sentido, la clave está en fidelizarlos, retenerlos y asegurarnos de que seguirán siendo nuestros clientes. Si existen sectores VIP, pases VIP y salas VIP… ¿por qué no también un sitio web?

VIP es el acrónimo más usado en el mundo que categoriza a las personas importantes, por sus siglas en inglés (Very Important Person). Ahora, se ha convertido en dominio, generando así un potente instrumento de marketing al alcance de todo el mundo, para fidelizar, promocionar o captar nuevos clientes.

El nuevo dominio .VIP resulta muy útil para empresas, productos o servicios dirigidos a un público objetivo selecto o con gran poder adquisitivo. Te ofrece la oportunidad de destacar tu negocio tanto para el afuera como para tus clientes. Crea tu sitio web, registra tu dominio .VIP y da a tus clientes un tratamiento especial, es decir, un servicio premium para un producto premium. De este modo, etiquetas tu web y das a entender desde el comienzo el tipo de actividad que llevas a cabo, generando grandes expectativas.

.

¿Por qué elegir .VIP?

.

• Fortalece el prestigio de tu marca

Como hemos visto en otras ocasiones, las extensiones de dominio dicen mucho sobre tu marca, incluso antes de que alguien visite tu sitio web. Un sitio .vip inmediatamente conecta tu marca con la exclusividad y el lujo 

.

• Muestra tu negocio premium

El dominio .VIP promocionará un producto de lujo, anunciará un evento exclusivo o la inauguración de un club prestigioso, garantizando el máximo impacto. También puedes segmentar a tu público dándole membresía VIP y contenidos especiales a algunos clientes.

.

• Crea productos vip para compradores vip

Utiliza el dominio para crear ofertas exclusivas y diferenciarlas de los precios comunes. Los potenciales clientes sin duda desearán acceder a contenido y promociones exclusivas. Después de todo, eso también los hace vip ¿no?

.

• Cuéntale a todos que eres importante

Páginas web personales para celebridades, artistas, personalidades del deporte y diseñadores de moda, entre muchos otros, son casos en los que perfectamente se puede optar por un dominio .vip.

.

Llegó tu momento de brillar

No importa si tu sitio web es un blog, una plataforma comercial o de comercio electrónico, elegir .vip en nuestro Mercado de Dominios es la opción ideal para conquistar esa primera impresión tan importante para todos. Haz que tu marca sea fácil de recordar, relevante y exclusiva e invita a los visitantes a visitarte como un must que hay que ver.