Los negocios que podrías perder si no tienes en cuenta este consejo

Si tu negocio tiene origen en una región particular del mundo, es importante registrar la terminación correspondiente en ese lugar. Si realizás negocios en Argentina y en México, tus clientes se van a sentir más respaldados ingresando a un dominio .com.ar y .com.mx. Pero contar con el .com le dará a tu site proyección internacional.

Es importante tener en cuenta cuáles pueden ser los posibles países en donde tu producto se venda a futuro. Si el origen es México, lo óptimo es realizar una trabajo de regionalización de dominios por los estados de América Latina. Hay que tener en cuenta  registrar extensiones si existe la posibilidad de exportar a diferentes puntos del mundo y de ese modo no tener que comprar dominios cuando asome una oportunidad de negocios.

La visión no sólo debe ser a futuro sino también previsora. Es importantísimo registrar dominios en distintos países del mundo, por más que no se tenga planificado exportar a ese punto, logrará que cuando la oportunidad de hacerlo sea una realidad, no se tenga que gastar muchísimo dinero en comprar registros de mi marca que estén en manos de otras personas.

Cubrí todas las opciones. ¡recuperar un dominio es muy caro!: registralo en el plano internacional y regional.

Descarga en la web de Dattatec.com el PDF con 30 consejos útiles que te ayudarán a elegir un dominio para posicionar tu negocio.

PuntoDominios.com