Home / Marketing Digital / Estrategias SEO eficaces para el 2014

Estrategias SEO eficaces para el 2014

Lograr un buen ránking en el posicionamiento orgánico de una página web se ha convertido, desde hace varios años, en una aclamada presea por parte de empresas y marcas en todo el mundo. Por ello elaboramos un completo análisis de situación sobre el SEO 2014 para que te mantengas al tanto de todos los cambios y actualizaciones en los algoritmos que la empresa de Mountain View trae este año.

Tiempo atrás, cuando comencé a incursionar en el mundo del SEO y todos sus recovecos me llamó poderosamente la atención una lectura en particular. Se trataba de un libro de Danny Sullivan que explicaba que desde la génesis de Internet, el desafío de los buscadores fue siempre devolver a los usuarios los resultados en base a 2 factores: relevancia e importancia.

Es decir, se muestran los resultados más relevantes para el usuario, teniendo en cuenta la importancia de los sitios que compiten por los puestos de despliegue.

Si todo fuera cuestión de importancia Wikipedia, por ejemplo, estaría siempre primero. Y si sólo fuera cuestión de relevancia, se mostraría siempre primero el sitio más relacionado con lo buscado, sin importar su importancia, según Google pueda deducirla.

Luego de varias noches pasando páginas virtuales y con mi cerebro trabajando a toda marcha para deducir cómo se le puede explicar a los buscadores la información que me interesa mostrar, para que esta sea devuelta a los lectores en puestos preponderantes, me dí cuenta que por más cambios en “Panda”, “Pinguen” o “Colibrí” que Google implemente, la meta final siempre será otorgar contenido de calidad que se ajuste a los requerimientos de cada usuario en particular.

El autor de mis lecturas nocturnas destacaría que “los cómo”, siempre podrán cambiar pero el “para qué” se mantendría intacto e inalterable.

Comprobé con el pasar de los años y las modas que cada vez que se alteran los factores que Google tiene en cuenta para evaluar que un sitio es más preponderante que otro, la relevancia y la importancia se erigían triunfantes como elemento decisivo.

Desde mi primera lectura a esta parte mientras escribo este artículo acerca de las tendencias para el 2014, reafirmo una vez más cómo la máxima se mantiene firme y en lo más alto.

Repasemos, entonces, sin más preámbulos cuales serán las mejores formas de abordar el SEO de una web institucional de cara a los parámetros vigentes para este año.

1) Del smartphone a la tablets. Dispositivos móviles.

Esta es una de las primeras tendencias que se afirma.

¿Qué sitio es más importante para el gigante buscador si accedo desde un smartphone? La respuesta es sencilla y es, seguramente, la misma que ustedes darían: “Los sitios optimizados para dispositivos móviles”.

Mas allá de todas las estadísticas en danza, queremos aportar un caso real y práctico otorgado a DattaMagazine por la agencia de marketing online Empirika .

La siguiente tabla corresponde a un portal de información de Argentina, que oscila las 10.000 visitas diarias. El período analizado es el primer trimestre del 2014.

Para rabia de Bill Gates y sus sucesores podemos observar como el acceso a sitios de Internet desde dispositivos con sistema operativo Android ha superado ya a los de Internet Explorer y se ubica en los primeros lugares.

Para dar una idea de esta evolución, en el mismo período del 2013, Android se llevaba el 5,40%, y en el 2012 el 0,50%. Conclusión, el crecimiento si bien no es exponencial, es constante. Chequeamos la información con otros sitios en los que contamos las estadísticas de Google Analytics, y este porcentaje se mantiene llegando en algunos casos hasta el 12%, tan sólo de accesos desde Android.

¿Y que sería un sitio optimizado para Smartphones?

En primer lugar que posea un diseño responsivo, es decir que sea adaptable para cualquier dispositivo desde el cual se acceda, ya sea desde un móvil de pequeña pantalla hasta un Smart TV.

Esto implica que no haya que moverse para ver el texto correctamente, que las imágenes ocupen el espacio justo y otros factores que facilitan la navegación.

Cabe destacar que al día de hoy, la enorme mayoría de los sitios no cumple estas especificaciones definidas en 2008, por lo que disponer de un sitio que las implemente aumenta las chances de lograr mayor éxito en el posicionamiento orgánico.

¿Tu sitio no está optimizado para móviles? Desde DonWeb podemos ofrecerte una solución a la medida de la pantalla de tus visitantes.

2) Los buscadores serán cada vez más inteligentes

Desde el inicio de Internet, los buscadores se esmeraron en disponer de información relevante, y siempre estuvieron quienes trataron de aprovecharse y colar sus páginas, aun irrelevantes, entre los primeros resultados.

Cada época tuvo sus tácticas. Por ejemplo, hasta hace poco tiempo atrás, empresas de SEO pagaban buenas sumas de dinero a quienes se dedicaran conseguir links a su sitio web, ya sea comentando en foros, agregando en directorios de webs, o bien solicitando intercambio de links, entre otros métodos conocidos como BLACK SEO.

En un caso específico que fui testigo, un sitio dedicado a calzado, totalmente irrelevante y que no tenia prácticamente contenido, avanzaba día a día por la búsqueda “zapatos”, gracias a estas acciones, hasta llegar a los 10 primeros en España, tal cual era su objetivo principal.

Luego de los cambios de algoritmos de Google (Penguin, Panda), entre 2012 y 2013 el sitio cayó estrepitosamente y desapareció por completo de los resultados.

Con esto quiero ilustrar que en el 2014, los buscadores serán cada vez más inteligentes en identificar contenido de relevancia de contenido irrelevante, además de continuar diferenciando contenido original de contenido duplicado.

Relacionado a esto, un factor aún poco utilizado son los fragmentos enriquecidos, como se muestran en esta imagen.

Si le brindamos información semántica, es decir, el significado de cada elemento (un voto, un producto, una dirección, el nombre de un negocio, etc.), Google es capaz de entender mejor el contenido y mejorar la información en los resultados de búsqueda

Si han escuchado o leído la famosa frase “esto significa la muerte del SEO” puedo asegurarles que esto no es así, sino al contrario, ya que en un escenario de mayor “inteligencia” los ganadores serán quienes ejecuten SEO con profesionalismo y responsabilidad.

3) Las redes sociales, cada vez más importantes

Los buscadores cada vez tomarán más en cuenta las interacciones sociales para medir la importancia del contenido.

Por eso, los botones de Compartir, +1 ,RT, Like y todos los demás etcéteras conjuntamente con la construcción de una marca en las redes sociales son vitales y muy necesarios a la hora de colocarse en los primeros puestos.

Como es de esperar, la importancia de Google+ y las actualizaciones frecuentes son cada vez mayores.

Luego de diversos fracasos en redes sociales, con G plus la mega corporate tomó el toro por las astas y seguramente se preguntó, «¿Cómo hacer para que la gente que ya está cómoda con Facebook, o bien laboralmente con Linkedin use G+?». Pues que sea útil para SEO.

La autoría es otro aspecto fundamental.

La importancia de conocer el autor de cada nota, artículo o información subida a la red también se profundizará en 2014.

El método es relativamente sencillo, y muy poco utilizado, pero cada vez tendrá mayor relevancia.

Para favorecer la interacción y participación de los usuarios siempre hay que procurar generar contenido que aporte valor y que sea innovador y creativo.

Si una mirada vale más que mil palabras, en el mundo digital un comentario, Me Gusta o Retweet valen más que mil artículos hechos por compromiso y poco amor.

4) Data de primera mano

Poseer buena información y asesorarse con los profesionales específicos garantizarán que el dinero invertido en estrategias SEO retorne incrementado en forma de nuevos leads.

Para eso echemos un vistazo a los recientes posts que Google ha puesto en su blog para webmasters en los pasados 6 meses.

1) Lista de Comprobación y videos para mejorar sitios web para móviles
2) Panel de datos estructurados. Nuevos informes para depuración
3) Errores de rastreo en smartphones
4) Indexaciones de aplicaciones
5) Enlaces no naturales en sitios web
6) Nuevo user-agent para contenido para smarpthones
7) Preguntas avanzadas sobre autoría
8) Recordatorio sobre conductas manipuladores o engañosas.

Se puede observar que todos los posts giran sobre los mismos ejes de las estrategias explicadas aquí, es decir: móviles, Social Media, semántica y comprensión de contenido, autoría y legalidad del SEO.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Buenas: Con mi humilde opinion creo q habria q esperar para ver si realmente las redes sociales sirven para mejorar el posicionamiento , pienso q despues del fracaso de google plus ,hicieron este movimiento Marketinero para poder atraer mas gente para poder levantar un poco su red social y dar un poco de batalla contra su rivales.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Mauricio! Gracias por tu aporte, con respecto a la relevancia de las redes sociales en el posicionamiento orgánico Google le de notoriedad y toma en cuenta los share , compartir o menciones en redes sociales a la hora de rankear una web, es por ello que tener una presencia solida en redes y utilizar sobre todo google plus (coincido que fue una movida estratégica del gigante) sirven mucho para posicionar.

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Perdon, pero cuando te referis a «share , compartir o menciones en redes sociales» también te referis a Facebook? Es decir, google puede medir esas interacciones?
    Saludos1

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Ivana Nazareno says:

    Hola Charlie, gracias por tu comentario ! Google no realiza un análisis en particular para Facebook, pero toma en cuenta sus interacciones o me gusta siempre que pueda leerlas. Hay un estudio anual reconocido producto de una encuesta a 120 especialistas, que determinan los 80 factores más preponderantes en los algoritmos de motores de busqueda.
    Todas las interacciones de facebook (me gusta, compartir,etc) tienen importancia. Podés ver la estadística completa aqui.
    http://moz.com/search-ranking-factors
    Como deciamos en la nota, G+ tiene vital importancia, es el segundo factor. Y esta relacionado como también explicabamo con la autoría. La tendencia en la web es dejar de ser anónima, y para Google , G+ es clave para eso. Un beso !

  • Hola Ivana, mi duda es, si yo soy el primero en subir un contenido a mi página web y un mes después otra página copia y pega igual, ¿por qué se posiciona esa página antes que yo, llegando incluso a penalizarme a mi?

  • Hola Ivana, mi duda es, si yo soy el primero en subir un contenido a mi página web y un mes después otra página copia y pega igual, ¿por qué se posiciona esa página antes que yo, llegando incluso a penalizarme a mi?

  • Hola Ivana, mi duda es, si yo soy el primero en subir un contenido a mi página web y un mes después otra página copia y pega igual, ¿por qué se posiciona esa página antes que yo, llegando incluso a penalizarme a mi?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.