Home / Marketing Digital / “Pensemos en Marketing, Sumemos Valor” – Rosario (Argentina)

“Pensemos en Marketing, Sumemos Valor” – Rosario (Argentina)

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) reunirá a reconocidos referentes del área que compartirán con el público sus experiencias tanto profesionales como personales. El evento reunirá a reconocidos referentes del área que compartirán con el público sus experiencias tanto profesionales como personales.

El próximo jueves 6 de noviembre a las 14 horas, en el Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario, se llevará adelante el workshop 2014 de la Asociación de Profesionales en Marketing bajo el lema: “Pensemos en Marketing, Sumemos Valor”.

El encuentro abordará tendencias, herramientas y aplicación práctica de Marketing y Negocios y estará dividido en cuatro módulos: Marketing Estratégico / Marketing Digital / Marketing Creativo / Marketing Sustentable.

En esta edición, formarán parte de los distintos paneles: Jonatan Loidi (Director de Set Consulting), quien estará a cargo del módulo de Marketing Estratégico, Bruno Marino (Líder de Performance y Business Intelligence en Fravega.com) quien está al frente del módulo de Marketing Digital Digital.

Por su parte, Diego Giaccone (Director de SURE Brandesign) hablará sobre Marketing Creativo y finalmente Sebastián Campodónico (Director General de Ecomanía) disertará sobre Marketing Sustentable.

Luego de cada Main Speaker se realizará la presentación de un proyecto de APMKT junto a una ONG local, que involucró a profesionales de diferentes las siguientes disciplinas: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Desarrollo web, Responsabilidad Social Empresaria, Marketing Digital, Prensa, Realización audiovisual.

Este año el evento contará con varias sorpresas y ningún empresario de la región debería perdérselo.

Ampliá la info aquí: www.pensemosenmarketing.com.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.